Desde este área, aplicamos todo nuestro know-how comercial para desarrollar proyectos en el entorno del Punto de Venta con acciones promotor comercial y redes de GPV´s, con el objetivo de incrementar el rendimiento comercial de las acciones y aportando una visión 360º del punto de venta y canal.
1

GESTIÓN DE PUNTO DE VENTA

Tiene como objetivo principal incrementar la actividad comercial en los Puntos de Venta. Gestión de producto (stocks), gestión de materiales PLV, formación de vendedores en producto y argumentación (canal), cumplimiento de acuerdos comerciales, negociación de promociones y nuevos espacios etc. Todas éstas acciones están enfocadas tanto al canal distribución (SELL IN) como a consumidor (SELL OUT). Los equipos de GPV´s, exclusivos para cada proyecto, son dirigidos por una estructura especializada en acciones comerciales y gestión del punto de venta.

2

SALES IN STORE

Es la actividad clave con promotores y vendedores complementaria a las acciones promocionales, cuya misión principal es el SELL OUT de producto mediante la demostración y las ventas guiadas, impactando directamente sobre el incremento en ventas y un mayor valor de la marca. La GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN mediante la herramienta de gestión y análisis ARACNE. permite proporcionar una visión 360º de la situación propia y de la competencia en los Puntos de Venta, que posibilita marcar estrategias de SELL IN y SELL OUT enfocadas a consumidor final.

3

PROMOCIONES Y AZAFATAS

Promociones y Azafatas aporta al punto de venta la actividad promocional necesaria actuando directamente en el consumidor, además de proporcionar visibilidad del punto de venta, la competencia y las actividades promocionales. Una metodología basada en la selección de los perfiles adecuados, formación en producto y argumentación, así como la monitorización de resultados con nuestra herramienta de gestión ARACNE. El seguimiento y análisis de resultados son la clave para asegurar el éxito de acciones.

4

PROMOCIÓN DE PRODUCTO

Mediante la argumentación y demostración o degustación de producto enfocada/o a impactar en el consumidor final, monitorizando y analizando las actividades (nº de demos/degustación, perfil de consumidor, tráfico en tiendas, ventas, stock motivos de compra, etc), cumplimientos de acuerdos, actividades de la competencia, etc.

5

GENERACIÓN DE TRÁFICO

Con el objetivo de conseguir que los consumidores acudan a nuestros puntos de venta, captando clientes potenciales y dirigiéndolos a los puntos de venta mediante la entrega de material publicitario promocional, argumentación de oferta específica, etc.

6

AUDITORIAS COMERCIALES

Apoyamos nuestro cuantitativo de ventas con un desempeño cualitativo, que ayuda a mejorar y hacer más eficiente el proceso de venta o de atención al cliente. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales, com amplia experiencia, que realizarán auditorias comerciales en el punto de venta.

7

SAMPLING

En los puntos de venta o en área de influencia, enfocada al refuerzo de actividad promocional, lanzamiento de nuevos productos, cambios de imagen de características, etc., dirigido al consumidor potencial o de manera masiva.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario Más información aquí. Aceptar