Responsabilidad Social Corporativa

En Salesland, nuestro mejor proyecto, son las PERSONAS, y queda implícito que la SOCIEDAD, el MEDIOAMBIENTE, los CLIENTES y nuestra PLANTILLA, por todo esto, nuestro nuevo gran proyecto es la RESPONSABILIDAD SOCIAL, para ello, os damos una pequeña pincelada de lo que implantaremos, porque creemos en ello y lo haremos a través de:


NUESTRA PLANTILLA:
Garantizando y asegurando la seguridad e higiene en el trabajo, a través de nuestro Servicio de Prevención Propio de Riesgos Laborales, y en línea con nuestra Política de Seguridad y Salud en el trabajo. Garantizando y asegurando desde nuestro Departamento de RRHH, la gestión del talento y esfuerzo, gracias a la implantación de sistemas de evaluación del desempeño , que junto con los adecuados planes de formación y desarrollo, consigan aumentar la motivación, la capacidad de innovación y por tanto la eficacia de nuestro recursos. Garantizando y asegurando la IGUALDAD efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres, en línea con nuestra Política de Igualdad en Salesland, con códigos de conductas y campañas formativas e informativas periódicas.


NUESTROS CLIENTES:
Desarrollaremos e implantaremos la política de Calidad en nuestros centros de trabajo, a través del Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 de Gestión de Calidad, en búsqueda de la mejora continúa, entendiendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios. Promoviendo el máximo control y seguimiento de todos los procesos con el fin de ofrecer un servicio de plena calidad, orientando a nuestra empresa hacia la excelencia y la mejora continua, mediante la identificación de oportunidades de mejora y la posterior implantación de planes de acción.


EL MEDIOAMBIENTE:
Desarrollaremos e implantaremos la política Medioambiental en nuestros centros de trabajo, a través del Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la norma UNE-EN-ISO 14001 de Gestión Medioambiental, para establecer, unificar e implantar criterios y modos de actuación respecto al Medio Ambiente. Esto implica, la definición periódica de objetivos y metas medioambientales, asegurando el cumplimiento de la legislación medioambiental con el compromiso de la Dirección de una mejora continúa de los efectos medioambientales.

Por último, para proteger NUESTRA SOCIEDAD, y aportar nuestro granito de arena siendo socialmente responsable, con un compromiso real y tangible con las personas y el entorno en el que vivimos, fomentando también una cultura de integración laboral de personas con discapacidad.


FIRMA DEL PACTO MUNDIAL de las NACIONES UNIDAS

Salesland firmó el PACTO MUNDIAL de las Naciones Unidas con fecha 05 de noviembre de 2013, una iniciativa internacional cuyo objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, por medio de la implantación de diez principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, los Diez Principios.

Salesland como entidad firmante del Pacto Mundial adquirimos así el compromiso de integrar dichos principios en nuestra estrategia, cultura y operaciones, así como comunicarlo a nuestros grupos de interés.

Principio 1: Las Empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos universalmente, dentro de su ámbito de influencia.
Principio 2: Las Empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices de la vulneración de los derechos humanos.
Principio 3: Las empresas deben apoyar la libertad de Asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.
Principio 4: Las Empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.
Principio 5: Las Empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil. Principio 6: Las Empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y ocupación.
Principio 7: Las Empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.
Principio 8: Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.
Principio 9: Las Empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente
Principio 10: Las Empresas deben trabajar en contra de la corrupcion en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario Más información aquí. Aceptar