Mediante el SalesCenter prestamos servicios especializados de Venta Telefónica y multicanal a nuestros clientes. Contamos con un equipo de dirección operativa y tecnológica con gran experiencia en la gestión de cuentas de ventas remotas; así como una plataforma, con más de 700 posiciones y tecnologías de Contact Center, orientada al servicio de los televendedores y con capacidad para el cierre de operaciones de venta.
1

VENTA TELEFÓNICA B2B Y B2C

Salesland aporta servicios especializados en venta telefónica, con una amplia experiencia en campañas B2C/B2B, y la capacidad de integración en campañas de alta complejidad (venta telefónica, generación de leads, teleconcertación, integración con webs –call me back–, videoventa, soporte comercial de campañas, calentamiento de zonas, etc...)

2

EMISIÓN Y RECEPCIÓN COMERCIAL

Trabajamos tanto emisión, recepción, como servicio call blending y multicanal, desde el enfoque de un equipo altamente orientado a la venta.Atención de teléfonos comerciales, integración de equipos de venta con página web, soporte a equipos comerciales,... muy enfocados en el aprovechamiento de las oportunidades de venta (uppgrading, cross selling, referenciación...)

3

VENTA PERSONAL ONLINE

Salesland, como especialista en venta por diversos canales (fuerza de venta, punto de venta, venta telefónica) aporta soluciones a sus clientes en el ámbito de internet mediante tecnologías abiertas, flexibles e integradas, aportando:

INMEDIATEZ: comunicando con los clientes en el momento de su navegación y/o muestra de interés activa o pasiva.

VALOR: en su landing o en sus campañas en medios digitales (banners, emailings, redes sociales)

MULTICANALIDAD EN VENTAS Integrando las opciones online y offline, de forma que se reducen los tiempos de atención comercial y se optimiza el grado de satisfacción así como la eficiencia.

4

CAPTACIÓN Y DESARROLLO DE CARTERA

El equipo y la tecnología de nuestro SalesCenter está orientada a potenciar su desarrollo comercial aportando un alta capacidad de innovación comercial mediante:

Captación de Cartera:Partiendo de Listas Frías y templadas (Fuentes Datos Accesibles Público, Leads...) Proyectos Affinities con estrategias simples o multinivel, atendiendo al aprovechamiento de las bases de datos y el cuidado corporativo de la clientela de su partner.

Desarrollo de Cartera: Cross Selling y Upselling de sus productos, con estrategias segmentadas en función de las características de los clientes.

5

CIERRES DE VENTAS

La legislación de los diversos sectores, las políticas internas de las compañías, las características de los productos y servicios a comercializar, definen muy diversas necesidades documentales y operativas, a las que aportamos la posibilidad de cerrar la venta mediante: 
1. Grabación digital total o selectiva.  
2. Venta Documentada: Documentos Digitales, faxes, mensajería. 
3. Equipos Comerciales Integrados (equipos Salesland), Internos (de la compañía cliente) o Mixtos, de forma que se optimicen los resultados. Integración de agendas, integración con oficinas o sucursales, sistemas de ruteos, reportes integrados sala-comercial...
4. Desarrollo Comercial.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario Más información aquí. Aceptar