Salesland

Becas remuneradas en Salesland

Si eres un estudiante y necesitas realizar tu periodo de prácticas es importante saber que…

becas remuneradas
Salesland

Si es la primera vez que oyes hablar sobre Salesland, tienes que saber que somos una empresa especialista en ventas. Tenemos varias sedes repartidas en Europa y Latinoamérica. Gracias a nuestro esfuerzo continuo, hemos obtenido multitud de premios, entre ellos el reconocimiento de la revista Forbes como una de las mejores empresas para trabajar en España.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Nuestra labor principal consiste en actuar como intermediarios entre las grandes compañías que desean potenciar su departamento comercial o de ventas. Es por ello que, en Salesland, nos encargamos de organizar toda la acción necesaria para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

Esto quiere decir:

  1. Elaboramos un análisis de la situación para saber qué método y acción comercial serán necesarios para nuestros clientes.
  2. Ofrecemos un servicio completo de ventas: presencial, telefónica y/o digital. Además, aportamos un apoyo de comercialización mediante el diseño de materiales de publicidad y acciones de marketing.
  3. Hacemos la búsqueda de personal cualificado y lo formamos en técnicas de venta y los productos de nuestros clientes.
  4. Desplegamos a todo el personal donde sea necesario para iniciar la acción comercial.
  5. Hacemos un análisis del beneficio obtenido gracias a nuestros servicios.becas remuneradas

¿EXISTEN LASBECAS REMUNERADAS EN SALESLAND?

En resumidas cuentas, esta es la labor empresarial que desempeña nuestra compañía.

Como ya habrás visto, en Salesland hacemos hincapié en la formación, no solo de nuestros comerciales, promotores o teleoperadores, que son los perfiles que más abundan en nuestra compañía, sino también en las nuevas generaciones de trabajadores. Desde que se fundó Salesland en el año 2000, hemos tenido presente que una correcta formación es imprescindible para los profesionales que nos preceden.

Apostamos por un sistema de becas remuneradas en Salesland. Una de nuestras misiones es aportar a la sociedad un valor diferencial, por ello, nos gustaría contar con candidatos con grandes aspiraciones, ganas de trabajar y desarrollarse profesionalmente.

¿QUÉ PERFILES BUSCAMOS?

Mayormente ofrecemos becas remuneradas en Saleslandpara perfiles de Técnico dentro del área de Selección y Formación. Este puesto requiere de una formación universitaria o de un grado superior de Ciencias del Trabajo, Psicología, Relaciones laborales, etc.

Las labores a desempeñar son administrativas y consisten en dar un soporte auxiliar a los propios técnicos de la compañía.

Otro dato importante que te puede interesar es que te damos una posibilidad real de quedarte dentro de la compañía después del periodo de prácticas. Si desempeñas una buena labor y deseas formar parte de nuestra compañía, haremos todo lo posible para te quedes con nosotros.

Por ello, si estás buscando una empresa donde hacer tus prácticas empresariales de Ciencias del Trabajo, Psicología, Relaciones Laborales, etc., no descartes a Salesland como una de las posibilidades.

Te esperamos



NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Compartir noticia: