Salesland

El Marketing en una empresa especialista en Ventas

Desde la estrategia y creatividad, al punto de venta.

brands
Manuel Amat, Director de Salesland Brands

Cuando hace ya más de 1 año, surgió la posibilidad de integrarnos en una compañía líder y consolidada especialista en ventas, como Salesland, nos planteamos una pregunta… ¿…qué podemos aportar o generar como valor añadido al potencial ya de por sí una compañía experta en comercialización de productos y servicios?

Y la respuesta fue sencilla, y compleja a la vez…, … el Marketing, … la última herramienta de ventas de Salesland: Estrategia y Creatividad, al servicio de nuestros de clientes. Esta nueva coyuntura, nos obliga a reinventarnos cada día, y nos obliga a pensar diferente. A dar soluciones integradas e integrales a nuestros clientes, por cada una de las áreas especializadas. Un valor añadido, una manera de enfrentarnos, desde otro punto de vista, a los problemas y a los objetivos que nos plantean nuestros clientes. Y aquí se nos abre un reto, generar nuevas oportunidades de negocio, tanto para clientes actuales, como potenciales. Tanto para acciones más estratégicas a medio largo plazo, como más tácticas a corto plazo, y con objetivos cuantificables.

brands

¿Por qué no podemos pensar en una campaña dirigida a Pymes, o a sus consumidores, que ayude a nuestros comerciales a vender los productos o servicios de uno de nuestros clientes…, o a nuestro Sales Center?

¿Por qué pensar en una acción promocional, para apoyar a los promotores en punto de venta, con una acción al consumidor, o un plan de incentivos a el distribuidor diferencial, que aumente el “Brand awareness” de la marca, producto, o servicio, y fidelice a sus “dealers”?

Es seguro, que ya todos los clientes, tendrán sus agencias de publicidad, comunicación o marketing…, incluso de ventas…

… Pero también es seguro, que ninguna de ellas es capaz de integrar todas las áreas de negocios, de nuestros equipos especializados, para poder dar un servicio integrado, “llave en mano”, desde la conceptualización estratégica de una acción, desarrollo creativo, y adaptación a piezas, formatos o soportes de la campaña, producción, distribución, logística e implementación en sus canales de venta y/o distribución.

brands

Compartir noticia: