Salesland

Las 3 claves de las tiendas shop in shops.

Gracias al formato Shop in Shops del Retail Desing, podemos decir que las tiendas físicas han logrado reinventarse…

shop in shop
Salesland

El Retail Desing es una metodología que combina arquitectura, diseño, marketing, publicidad, ventas y producto con el fin de crear un espacio comercial innovador y atractivo. El objetivo principal del retail desing es llamar la atención del cliente con el fin de crear un contacto directo.

El formato shop in shop es uno de los métodos que el Retail Desing utiliza para lograr sus fines y, se basa, nada más y nada menos, que en la creación de un espacio especial dedicado a una marca en un establecimiento. La misión del shop in shop, por tanto, será vender más aquellas categorías de productos que la tienda pretende impulsar.

PERSONALIZACIÓN

Sin duda, el formato shop in shop es la fórmula ideal para personalizar la tienda física. Hacer algo innovador, diferente, utilizando recursos poco habituales y creativos, será la clave para atraer a más clientes.

Además, utilizando esta posibilidad de personalización es posible crear un proyecto de branding. Esto hará que el cliente recuerde con facilidad todo lo relacionado con la compañía. Sin embargo, no hay que perder la esencia de esta metodología que es hacer destacar un producto el resto que hay en la tienda. Por ello, la personalización es un tip importante a tener en cuenta.

PARTNERS

La colocación de personal externo y dentro de una tienda es una ventaja para el local, pues la tienda no solo obtendrá más ventas del producto, sino que contará con trabajadores expertos en la materia, capacitados para tratar con el cliente y expresarles los beneficios y cualidades del producto o servicio.

La tienda física, por lo tanto, es benefactora de este acuerdo. Ambas partes salen ganando pues la marca promociona sus productos y la tienda consigue aumentar su índice de ventas.

shop in shop

INNOVACIÓN

Como hemos venido diciendo desde hace ya un tiempo, Salesland es una de las empresas que trabaja la omnicanalidad, por ello, unificamos nuestras líneas de negocio y explotamos al máximo las 3 claves de las tiendas shop in shops. Por ello, trabajamos no solo elaborando el espacio físico del establecimiento, sino que también contamos con expertos creativos de nuestra línea de negocio llamada Salesland Brands que ayudan a potenciar la imagen de marca del producto que se desea comercializar.

Además de ello, ¿qué sería de todo esto si no tenemos en cuenta el mundo digital? Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que el cliente viva experiencias únicas y esto lo conseguimos por medio de artefactos digitales en los que nuestra línea de negocio, Salesland Digital toma partido.

Tenemos grandes ideas para trabajar la comercialización de productos y/o servicios. En Salesland lo conseguimos gracias a la potenciación de las 3 claves de las tiendas shop in shops. Si estás interesado en el desarrollo de una campaña comercial, has llegado al sitio indicado. Contamos con 18 años de experiencia en el sector y numerosos casos de éxito.

Somos especialistas en ventas, #SomosSalesland.

NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Compartir noticia: