Salesland

5 tips to be the best operator.

Las 5 tareas que tienes que hacer son…

salesland
Salesland

Como ya sabrás, nuestra compañía, Salesland, cuenta con 5 líneas de negocio totalmente diferentes. Cada una de ellas se integra con las demás para proporcionar un servicio de ventas omnicanal. Entre estas 5 áreas comerciales está la línea de negocio dedicada a la venta telefónica, para nosotros más conocida como Venta Remota.

Venta Remota cuenta con un personal totalmente formado para realizar o recibir llamadas a los clientes. En Salesland contamos con nuestros propios call centers, así como con todo el equipo humano. Ofrecemos formación gratuita a todos los aspirantes al puesto para que tengan conocimiento en técnicas de venta y producto.

CON MIRAS HACIA EL FUTURO

Con el paso de los años, la implantación de los centros de llamada ha ido en aumento. A día de hoy, para una empresa, es imprescindible contar con un soporte que se ponga en contacto directo con el cliente para comunicarle toda la información relativa a su portfolio de productos y servicios.

Es por ello que el sector de la telefonía cada día cuenta con más puestos de trabajo y ofertas de empleo para ofrecer a los candidatos. Otra ventaja del sector de la televenta es que en muchas ocasiones no es imprescindible contar experiencia previa y es un trabajo posible de compatibilizar con otro tipo de labor, empleo o estudios.

salesland

A TENER EN CUENTA

Pese a que no es imprescindible tener conocimientos específicos para desarrollar esta labor, es aconsejable tener en cuenta los siguientes tips:

  1. Sé correcto a la hora de hablar con el cliente. Practica la fonética y la expresión oral para que te entienda perfectamente y no existan malentendidos.
  2. Tener conocimiento sobre otros idiomas será un punto a favor ya que, si en algún momento recibes una llamada internacional, podrás desenvolverte sin dificultad alguna.
  3. Ten una actitud optimista. No debes decaer nunca, ya que no todas las llamadas que realices tendrán el resultado de venta que esperabas.. Por ello, debes ser una persona paciente y con una autoestima muy alta.
  4. En muchas ocasiones, los teleoperadores reciben un feedback para conocer la opinión del cliente con respecto a la atención recibida. Hay que tener en cuenta estas valoraciones ya que te ayudarán a mejorar en el futuro.
  5. No hay mayor motivación que la recompensa. En Salesland ofrecemos un salario fijo, pero aparte de ello, premiamos el esfuerzo con incentivos monetarios. Es por ello que el aumento del salario dependerá del esfuerzo del teleoperador.

POR QUÉ SER TELEOPERADOR EN SALESLAND

Como te hemos comentado con anterioridad, Salesland te ofrece:

  • Salario fijo + incentivos por objetivos conseguidos.
  • Contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social.
  • Posibilidad de crecimiento y ascenso en puestos de trabajo.
  • Beneficios sociales (descuentos, acceso a seguro médico, etc.)
  • Formación en ventas y producto.

Estas y muchas más son las ventajas con las que cuenta un teleoperador de Salesland, ¿hablamos?



NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: