Salesland

5 tips to be a good salesperson

Si eres nuevo en el mundo de las ventas, seguramente te estarás preguntando qué es un vendedor cual es su función o cuántas ventas debe hacer para mantener su trabajo. A continuación, te daremos algunos de los consejos que siguen nuestros comerciales en su día a día.

Conviértete en el mejor comercial siguiendo estos consejos
Salesland

Si eres nuevo en el mundo de las ventas, seguramente te estarás preguntando qué es un vendedor cual es su función o cuántas ventas debe hacer para mantener su trabajo. A continuación, te daremos algunos de los consejos que siguen nuestros comerciales en su día a día.

NADIE NACE SABIENDO

Los primeros días no son sencillos, parece que cuestan un poco y que nada sale bien. Sin embargo, tienes que saber que no es necesario un título para ser un buen comercial, nadie nace sabiendo todo sobre este oficio. Pero anímate, al final es una labor que acabas aprendiendo con el paso del tiempo. Todo depende de ti y de las ganas que pongas en ello.

Con ganas y empeño puedes convertirte en un buen comercial

NO VENDES UN PRODUCTO, SUGESTIONAS A QUE LO COMPREN

Entonces, ¿qué es un vendedor cual es su función si no es vender? Pues bien, muchas personas piensan que el comercial se dedica a maquillar la realidad, pero no es así, lo único que haces es influir en la gente, no forzarles a para que compren un producto. Puedes ser un buen comercial sin recurrir a la mentira o faltar a la ética.

CREE EN TI

Siempre debes de tener seguridad en ti mismo, en tu empresa y en el producto que estás vendiendo. En Salesland creemos en ti, en todas tus posibilidades, por eso formas parte de nuestra compañía. Si muestras seguridad en todo lo que haces, demuestras a los clientes, a tus jefes y a todo aquel que te rodea, que estás seguro de tus acciones. La seguridad aplicada al mundo de las ventas te ayudará a incrementar tus objetivos.

Confía en ti y en tus habilidades comerciales

NO TE RINDAS NUNCA

Habrá muchos clientes que tendrán el “no” por delante, sin embargo tienes que aprender a llevar esas adversidades. Que te digan que no, no significa que te estén rechazando, sino que no necesitan tu producto o tus servicios en ese momento.

DISFRUTA DE TU TRABAJO

Ser vendedor cual es su función en la empresa, cuántos objetivos tienen que cumplir, cuán complicado es el trabajo, etc., son enunciados frecuentes en esta labor, sin embargo, cuando empiezas a meterte en el mundo de las ventas descubres que no todo es tan difícil como te han contado. Descubres que el mundo del comercial es un trabajo que te da estabilidad, seguridad en ti mismo y te ayuda a progresar, no solo como persona, sino también el mundo laboral.

Trabajar en Salesland es sinónimo a trabajar en un buen ambiente de trabajo

En Salesland confiamos en ti, te ayudamos a que crezcas laboralmente y te damos muchas facilidades y beneficios simplemente por formar parte de nuestra compañía. Creemos en el trabajo de todas las personas que día a día contribuyen para que Salesland salga adelante. Por eso, formar parte de Salesland no es solo una oportunidad laboral para ti, sino que también los es para nosotros porque podemos descubrir a grandes trabajadores.

Si aún te sigues preguntando qué significa ser vendedor cual es su función o qué debes hacer para formar parte de nuestra empresa, no dudes en escribirnos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Share: