Salesland

Black friday or Cyber monday?

La llegada de ofertas masivas ha tenido un gran número de incidencias que…

BLACK FRIDAY O CYBER MONDAY
Salesland

Como ya sabrás, el pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar el Black Friday, traducido al español como “viernes negro”. Normalmente se suele celebrar el día después de acción de gracias y se conoce por ser la fecha en el que las empresas les dan tregua a los precios del mercado y establecen un gran número de ofertas.

Con el tiempo, los comerciantes cayeron en cuenta de que no era suficiente con uno solo día de descuentos, por ello se inventó el ciber monday, que se ubicó el primer lunes después de acción de gracias. Ambas campañas promocionales son de origen americano y se implantaron con el fin de impulsar las ventas antes de la campaña de Navidad.

Una vez comentado eso, ¿A qué campaña deberíamos esperar? ¿Black Friday o Cyber monday? A continuación, te vamos a contar todo sobre ambas ofertas:

¿Black Friday o Cyber monday?

Todo depende del producto que desees adquirir. Normalmente en el Black Friday se aplican descuentos para todos los productos, por ejemplo, ropa, alimentación, juguetes, etc. y se realiza tanto en espacios físicos, como en medios online.

El Cyber monday, por otra parte, hace más hincapié en la tecnología, videojuegos, artilugios electrónicos, etc. Y se realiza únicamente por medio online.

BLACK-DRIFAY-O-CYBERMONDAY

NO TE OLVIDES DE…

Siempre que se realicen compras online hay que comprobar:

1.Comparar precios.

2.Ver ofertas previas.

3.Anticiparse por las listas de espera.

4.Existe la posibilidad de envolver regalos o personalizar entrega.

SI COMPRASTE EN EL BLACK FRIDAY O EN EL CYBER MONDAY…

Uno de los consejos que siempre damos desde Salesland Digital es que utilices páginas web de confianza, las contraseñas o usuarios asociados a esas páginas que cuenten con contraseñas seguras. Esto quiere decir que consten de números, letras y caracteres especiales sin ser cumpleaños o datos personales.

Los dispositivos por lo que realices las compras tienen que ser seguros y conectados a redes conocidas, no públicas. Además, si introduces tu tarjeta de crédito, que sea en un site de confianza, es decir, desde un lugar donde sepas que no corres riesgo de hackeo o robo.

Nunca está de más ser precavido, por ello, te recomendamos tener una tarjeta específica para ventas online o contar con otros medios como paypal.

BLACK-FRIDAY-O-CYBER-MONDAY

DESPUÉS DEL BLACK FRIDAY- CYBER MONDAY…

¿Black Friday o Cybermonday? Sea cual sea la oferta a la que te has acogido, tienes los mismos derechos como usuario.

Puedes hacer una reclamación porque algún producto salió defectuoso, así como desistir de tu compra, cambiar un pedido o reclamar la garantía. Sin embargo, no está de más informarse sobre los términos generales de la compra.

Aunque ya han pasado estas dos promociones, esperamos que tus compras de Navidad hayan sido satisfactorias. Si no, recuerda que aún nos quedan las rebajas después de reyes. Por otra parte, si necesitas crear confianza en el usuario y tener una red segura, libre de ataques de terceros y donde se pueda realizar la promoción de tus productos, así como la venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro grupo de expertos en tecnología, podrá acelerar tus ventas para que estés preparado para el próximo Black Friday o Cyber monday. ¿Hablamos?

Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.

Share: