Salesland

Commercial, is it not?

Como ya sabrás, Salesland es una empresa que se dedica a las ventas. Nuestro mayor activo de trabajadores son los vendedores (comerciales, promotores, teleoperadores, jefes de equipo, supervisores de ventas, etc.).

salesland
Salesland

Hoy, nos centraremos en la figura del comercial y todas las percepciones que rodean a este empleo.

El trabajo del comercial es un oficio que no ha sido muy valorado durante los últimos años, sin embargo, a día de hoy es uno de los puestos que más empleo demanda y que mayores oportunidades aporta al mercado laboral. A continuación, te vamos a contar todas las novedades y ventajas que aporta este puesto.

PROMOCIÓN, ¿MITO O REALIDAD?

En el mundo de las ventas, los ascensos laborales son posibles siempre y cuando la dedicación y el esfuerzo se muestren día a día. Una persona que se dedique al mundo de las ventas, fácilmente podrá ascender a un puesto ejecutivo gracias a la experiencia y al paso de los años. Así pues, las categorías son las siguientes:

  • Comercial novel < 1 año
  • Comercial junior 1 – 3 años
  • Comercial senior 3 – 6 años
  • Supervisor de ventas > 6 años
  • Jefe de cuenta > 8 años

En Salesland, el 90% de los mandos intermedios y directivos han promocionado de forma interna.

Salesland

EL SALARIO DEPENDE DE UNO MISMO

El sector de las ventas es un mundo en el que la motivación y la persistencia son imprescindibles. En muchas ocasiones, los comerciales reciben negativas por parte de los clientes, sin embargo, no es imposible cerrar una venta. Lo importante para trabajar como comercial es tener actitud y no decaer nunca. Cerrar una venta hará que consigas los objetivos fijados.

En Salesland, consideramos que no hay mayor motivación que impulsar el trabajo mediante incentivos en función de los objetivos conseguidos. En otras palabras, en Salesland ofrecemos un salario fijo, pero que irá en aumento de acuerdo a los objetivos conseguidos (ventas superadas).

Por tanto, el aumento del sueldo irá en función del esfuerzo que ponga cada uno. El trabajo del comercial puede dar grandes sueldos que, en otros empleos, es casi imposible de conseguir. Según un informe de Infojobs, el puesto de comercial y venta directa, está dentro del ranking de los trabajos mejores pagados.

Salesland

SIEMPRE HABRÁ UN PUESTO PARA TI

El departamento comercial y de ventas es el más importante de todas las empresas. Si no hubiera personas que incentiven las ventas de los productos, sería imposible que todas las compañías del mundo pudieran funcionar. Es por ello que, en Salesland, continuamente buscamos trabajadores.

Contamos con proyectos con más de 18 años de vida y trabajadores que mantienen su puesto de trabajo muchos años después. Buscamos tanto personal cualificado como trabajadores que se inicien en el mundo de las ventas, a los que nosotros formamos, y en todos ellos buscamos actitudes y aptitudes necesarias para desempeñar esta labor.

Tenemos presente que los puestos comerciales se crearon hace muchos años, sin embargo, a día de hoy, el sector de las ventas continúa dando mucho empleo. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros puestos de trabajo, te animamos a formar parte de nuestro equipo.

¿Quieres ser el empleado 11.000 + 1 de nuestra compañía? Si es así, ¡te esperamos!


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: