Salesland

Companies specialized in Outsourcing. Yes or no?

¿Por qué cada vez más compañías colaboran con empresas de outsourcing?

empresas de outsourcing si o no
Salesland

El outsourcing comercial es una de las alternativas más buscadas últimamente por las empresas, pero ¿qué hay detrás de este tipo de compañías? Si estás interesado en hacerte partner de una empresa con estas características, debes conocer todo sobre su organización.

Antes de empezar, si aún no sabes qué es el outsourcing, te lo resumimos brevemente. El outsourcing comercial consiste en la externalización de los servicios, ya sea comercial, laboral, logístico, etc. De tal modo que, cuando una gran compañía se pone en contacto con una empresa de outsourcing, ésta le encargará la misión de cumplir y colaborar como cualquier otro departamento de la compañía.

empresas de outsourcing si o no

¿CÓMO GANAN LAS EMPRESAS DE OUTSORCING?

Las empresas de outsourcing, antes de empezar algún tipo de colaboración con otra compañía, deben tener presente un acuerdo donde se fijan las cláusulas, objetivos y repercusiones de dicha asistencia. Por lo tanto, una empresa de outsourcing siempre tendrá en cuenta cuál es la misión y ganará de acuerdo a lo establecido previamente en el contrato. En definitiva, las empresas de outsourcing ganan si ganas tú.

A partir del momento en el que se inicie una colaboración oficial, la empresa de outsorcing comenzará un intenso proceso de inmersión dentro de la compañía contrata (empresa A, a partir de ahora). Tendrá que nutrirse de todos los valores, misiones y objetivos para así, transmitirlo a su equipo y llevar a cabo una buena campaña.

¿POR QUÉ CONFIAR EN OTRA EMPRESA SI PUEDE HACERLO MI EQUIPO?

Si existen las empresas de outsourcing es porque pueden permitírselo. En muchas ocasiones lo que hace recurrir a una empresa de este tipo es la experiencia que cargan a sus espaldas. Solicitar ayuda a un medio que puede mejorar los beneficios es algo que todos queremos, por eso, antes de caer en un sinfín de complicaciones, la decisión más acertada es hacerse partner de alguien que puede salvar el negocio.

Es sencillo, cuando tienes un problema y no sabes cómo resolverlo, siempre acudes a una mano experta…

empresas de outsourcing si o no

¿Y QUÉ GANO YO?

Destinar una responsabilidad a otra compañía trae numerosas ventajas para aquel que lo contrata.

Ganas tiempo: destinas una gran parte de las tareas a otra compañía que se hará responsable de sacar adelante el trabajo.

Ganas dinero: inviertes en una compañía que traerá personal cualificado y formado en tus productos. Por lo tanto, disminuyes el presupuesto en búsqueda de personal y formación.

Ganas rentabilidad: conseguirás numerosos beneficios, no solo los que esperas, en muchas ocasiones las empresas de outsourcing mejoran tus expectativas.

En Salesland nos dedicamos a la externalización de los servicios comerciales, es decir, si tú quieres que tu departamento de ventas aumente significativamente su producción, nosotros nos encargamos de mejorar esas cifras.

Somos especialistas en ventas, por eso contamos con una amplia variedad de líneas de negocio especializadas en el sector comercial: fuerza de ventas (puerta a puerta), punto de venta (venta en la tienda), venta remota (venta telefónica), venta digital y marketing y publicidad (Salesland Brands).

Sabemos cómo mejorar las ventas, tú solo tienes que decidir cómo hacerlo…

Share: