Salesland

Direct sale and its advantages

¿Sabes cuáles son las ventajas de tener un servicio de venta directa o fuerza de ventas en tu compañía?

las-ventajas-de-potenciar-la-venta-directa
Salesland

Como ya sabrás, En Salesland somos especialistas en ventas. Estudiamos cada proyecto al detalle, con el fin de satisfacer las necesidades que requiere cada cliente. En Salesland nos encargamos de formar equipos capacitados para comercializar el producto o servicio que nuestro cliente desea impulsar.

Antes de poner en marcha un nuevo proyecto, elaboramos un exhaustivo estudio de mercado tras el cual informamos a nuestros clientes de las posibles alternativas que facilitarían la comercialización del producto en cuestión. Muchas veces, la alternativa más eficaz y que mejor resultados da a corto y largo plazo, es la de potenciar la venta directa.

Según la Asociación de empresas de venta directa española, cuando hablamos de venta directa o fuerza de ventas nos referimos a “la comercialización fuera de un establecimiento mercantil de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la empresa vendedora, lo que la distingue de las denominadas Ventas a Distancia en las que no existe un contacto personal entre la empresa vendedora y el comprador."

promotor-salesland-ventajas-de-potenciar-la-venta-directa

Potenciar la venta directa trae muchas ventajas:

  • Para los clientes: las empresas que invierten en potenciar la venta de sus productos, conseguirán unos ingresos extra significativos.
  • Para los consumidores: el cliente final obtiene el producto con una calidad óptima a un precio reducido.

En definitiva, en Salesland consideramos la venta directa como una forma de marketing relacional mediante la cual se eliminan los grandes costes intermedios entre consumidores y fabricantes, de esa manera el inversor sale sumamente beneficiado. Finalmente, si deseas comercializar tus productos, tienes que saber que potenciar la venta directa hará que consigas excelentes resultados.

Share: