Salesland

Hostesses and promoters. A job for everyone.

La evolución e inclusión en este tipo de empleo ha ido en progresión durante los últimos años ya que…

azafatos promotores y promotoras
Salesland

En el sector de las ventas es imprescindible contar con un personal que promueva las ventas. En Salesland tenemos en cuenta la inclusión en el trabajo, por ello, contamos con una gran variedad de perfiles.

En Salesland no entendemos razón de clasificación de nacionalidad, raza, etnia, sexo, orientación sexual o religión, es por ello que contamos con todo tipo de colaboradores indistintamente del puesto.

Se entiende normalmente que el puesto de azafatas y promotoras es un puesto indicado únicamente para mujeres. Sin embargo, en Salesland contamos también con personal masculino que desarrolla esta labor.

La promotoría no entiende de género. Por ello, las azafatas y promotoras, así como los azafatos y promotores son bienvenidos en nuestra compañía.

¿QUÉ LABORES DESEMPEÑAN?

Las labores que desempeñan las azafatas y promotoras, así como los azafatos y promotores son muy variados:

  1. Son los responsables de la promulgación y difusión del producto.
  2. Transmiten y dan a conocer la imagen de marca de la compañía.
  3. Crean grandes listas de contactos con clientes (finales y potenciales).
  4. Promocionan productos o servicios.
  5. Garantizan la fidelización de los clientes.

Para resumir: el trabajo de las azafatas y promotoras, azafatos y promotores, consiste principalmente en promover un producto en un stand, dar a conocerlo y, si es posible, cerrar una venta.

azafatos promotores y promotoras

¿CÓMO HACERLO BIEN?

Si el puesto de las azafatas y promotoras y los azafatos y promotores es algo que no conoces, a continuación, te vamos a contar cómo deberías actuar para ser el mejor en tu trabajo:

  1. Mostrar una actitud correcta.
  2. Conocer al 100% el producto.
  3. Entender cuáles son las metas de la empresa.
  4. Acercarte al cliente de forma adecuada.
  5. Llamar su atención originalmente.
  6. Prepararse ante cualquier cuestión inesperada.
  7. Transmitir seguridad y confianza.

Si te gusta el trabajo de cara al público, el trato con el cliente y la promotoría, te animamos a formar parte de nuestra compañía. Somos una empresa especialista en el sector, con más de 11.000 empleados distribuidos en Europa y Latinoamérica.

Si no tienes experiencia en el puesto, nosotros te ofrecemos una formación totalmente gratuita. No solo para formarte como azafato/a, promotor/a, sino también en el producto.

¡Aplica ya a nuestras ofertas de empleo!

Te esperamos.


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.

Share: