Salesland

How to improve the Christmas campaign?

Con la llegada de diciembre y el pasado Black Friday, damos por inaugurada oficialmente la campaña de Navidad. Por eso, en Salesland nos hemos puesto las pilas.

campaña de navidad
Salesland

Con la llegada de diciembre y el pasado Black Friday, damos por inaugurada oficialmente la campaña de Navidad. Por eso, en Salesland nos hemos puesto las pilas. Hemos estado trabajando durante todos estos últimos meses para tener a punto a todos nuestros colaboradores y que, así, puedan difundir el mensaje de nuestros clientes.

POR QUÉ SALESLAND

Salesland es una empresa intermediadora en el sistema de ventas. Somos un outsourcing comercial que se encarga de actuar como intermediario entre las grandes compañías y el cliente final. Nuestra misión es comercializar los productos de reconocidas marcas aportando personal especializado, formado y capacitado en promocionar sus productos.

Muchos de nuestros clientes se plantearon cómo mejorar la campaña de Navidad y de inmediato contactaron con Salesland para tener preparados los activos, medios publicitarios y/o campañas de marketing para hacer la campaña de Navidad algo a lo grande.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Como hemos comentado anteriormente, contar con un aliado tan fuerte como Salesland es algo que dará gran valor diferencia a las compañías ya que, no solo vendemos por medio de diferentes canales (presencial, telefónico, digital o implantando métodos de marketing y publicidad) sino que también es posible expandir el negocio ya que contamos con sedes en diferentes territorios:

  • España
  • Portugal
  • Perú
  • Colombia
  • Chile
  • México
  • Guatemala

UN GRAN RECORRIDO

La experiencia es uno de nuestros valores diferenciales. Tenemos una larga trayectoria en el sector de las ventas y, gracias a ello, contamos incluso con tiendas propias de Salesland.

Grandes marcas como Movistar, Loreal, Wizink, Carrefour, Microsoft, Huawei o Carlsberg nos han dado la misión de mejorar sus resultados, y podemos decir con orgullo que logramos conseguir grandes historias de éxito.

Si estás interesado en mejorar tus resultados, en crear una campaña original, diferente, innovadora y que incluya todos los métodos posibles de comercialización, has llegado al lugar adecuado. Salesland te ayudará a conseguir todo aquello que necesitas.

¿Hablamos?


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: