Salesland

How to make a creative website

Tener una web creativa para impulsar tu negocio es imprescindible porque…

web creativa
Salesland

La presencia en internet de una empresa es necesaria para exponerse en el mercado actual. Una empresa que no tenga una página web corporativa es como una empresa fantasma porque pierde visibilidad y con ello un gran porcentaje de clientes potenciales.

Invertir en una página web, es una de las tareas que un Punto de Venta físico tiene que cumplir. A partir de ello surgen otros interrogantes como, por ejemplo: ¿cómo debo hacerlo?, ¿qué tipo de página web es la adecuada para mi negocio? ¿qué contenido es el adecuado para mi portal? Por ello, contar con un consultor web es necesario para iniciarse en el entorno digital.

QUÉ TIPO DE WEB DEBO ELEGIR

En la actualidad hay debates sobre si lo correcto es elegir una web funcional o una web creativa. La funcionalidad en una web hace referencia a aspectos como la carga rápida del portal, el menú, la navegación fácil e intuitiva, etc.

Por otra parte, el diseño web hace referencia a la parte más visual de la misma como pueden ser las imágenes, los colores, las secciones en las que se divida, etc.

Sin embargo, la funcionalidad y el diseño gráfico, en Salesland Digital, es algo que va casado de la mano. Nuestro equipo de desarrolladores digitales, le dan gran importancia al aspecto y Al uso de las páginas webs, por ello, trabajan impetuosamente a la hora de elaborar un nuevo proyecto.

web creativa

QUÉ DEBO TENER EN CUENTA

Antes de empezar con un nuevo proyecto, es aconsejable seguir determinados pasos:

  1. Mirar ejemplos: para saber cuál es la variedad de la que puedes disponer, te recomendamos ver ejemplos de algunas de las páginas webs que ya hemos creado en nuestro apartado de historias de éxito.
  2. El Sistema de Gestión de Contenidos o CMS: existen varios sistemas como Wordpress, Blogger, Apache o Drupal. En Salesland Digital, trabajamos con Drupal.
  3. El diseño: elegir el visual (colores, tipografía, imágenes, estilo, etc.) es una tarea muy importante. Hay que saber escoger los detalles más adecuados e idóneos para que vayas en sincronía con tu imagen de marca.
  4. Elementos añadidos: en ciertas ocasiones hay que recurrir a elementos como plugins o pop ups, entre otros, para llamar la atención del usuario.También hay que tener en cuenta la adaptabilidad de la página web a los diferentes dispositivos.web creativa

Crear un nuevo portal en internet es una decisión acertada, por ello, es recomendable contar con la ayuda de profesionales, que no solo te orientarán hacia la elección adecuada de la página web, sino que también te asesorarán y crearán aquello que estás buscando.

En Salesland Digital tenemos un equipo de expertos que cuentan con un dominio único de la tecnología, el marketing y las ventas en el entorno online y offline. Creamos cualquier activo digital de forma rápida, segura y original.

Si te hemos convencido de nuestra forma de hacer las cosas, no dudes en contactar con nosotros ¡Cuéntanos tu proyecto y nosotros te aportamos una solución! Qué te parece, ¿hablamos?

Share: