Salesland

The ideal candidate to work in Salesland

Uno de los requisitos más importantes para trabajar en Salesland es…

Salesland
Salesland

Salesland, multinacional con más de 11.0000 trabajadores repartidos a lo largo de todos los países de acción de la empresa: España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala, cuenta con un gran equipo de Formación y Selección que trabajan a diario para la contratación de personas cualificadas.

Formar parte de Salesland significa formar parte de una empresa comprometida y llena de valores como: la valentía para afrontar los retos, el desarrollo del talento interno, la pasión por el trabajo, el compromiso con los proyectos y el poder de marcar la diferencia dentro del sector del outsourcing comercial.

Por ello, las personas que forman parte de la compañía deben cumplir una serie de requisitos para convertirse en el candidato ideal para trabajar en Salesland. Entre ellos, destaca:

LA ACTITUD

Hemos de reconocer que el sector de las ventas es un área de trabajo que requiere de mucho esfuerzo. Habrá muchas veces que se reciba un “no” por parte de los clientes a los que el vendedor intente promocionar el producto. Sin embargo, la actitud y el optimismo que aporte el vendedor es imprescindible para que no se rinda y lo intente con las mismas ganas la próxima vez.

En conclusión, un “no”, no debería de ser un impedimento para conseguir los objetivos fijados, mejorar y progresar con el tiempo.

LA EXCENTRICIDAD

En este sector es muy importante dejar la timidez atrás. Necesitamos entablar muchas conversaciones, hablar con los clientes, demostrarles que el producto que le ofrecemos es bueno para él, conversar y comentarle los beneficios de algo como si fuera un amigo.

Por ello, la cercanía y el buen trato con el cliente es uno de los requisitos que debería tener el candidato ideal para trabajar en Salesland.

CREAMOS EXPERIENCIAS

Si hay algo que nos caracteriza, es el trato que queremos darle a nuestro cliente. “No somos solo números”, ya lo decía alguno de nuestros colaboradores. Para Salesland, es muy importante crear una experiencia única a la hora de vender nuestros productos. En eso radica uno de nuestros valores diferenciales.

Lo importante de vender es conseguir que el cliente disfrute de esa experiencia de compra y nosotros, nuestros, comerciales, promotores y teleoperadores tienen que ser profesionales expertos en crear esa atmósfera de trabajo.

Pese a todo ello, hay ocasiones en las que en Salesland sabemos que lo importante es la actitud. Si una persona tiene ganas de aprender, trabajar y crecer profesionalmente, este es su sitio. Si aún no sabes si eres el candidato ideal para trabajar en Salesland, te dejamos a continuación unos pequeños consejos de nuestros colaboradores de fuerza de ventas (comerciales), punto de venta (promotores y GPV’s) y venta remota (teleoperadores).

TELEOPERADOR

COMERCIAL

PROMOTOR O GPV

¿Hablamos?

Share: