Salesland

Jobs for the Christmas campaign

Las empresas buscan trabajadores y los trabajadores buscan empresas por eso….

campaña de navidad
Salesland

Llega una de las épocas más importantes para el comercio. Tanto las grandes compañías, como las personas que buscan empleo están esperando esta fecha. El paro baja, el empleo sube, las ventas aumentan… ¡Qué te vamos a contar que no sepas!

Por ello, hay que estar preparado para la Navidad, tanto si eres una empresa y quieres dar una buena promoción de tus productos, como si estás buscando empleo para salir del paso este último mes del año.

Antes que nada, hablemos un poco de nuestra labor… Salesland es una multinacional presente en 7 países con presencia en Europa y Latinomérica. Nuestro negocio se centra en las ventas, es decir, somos un outsourcing comercial.

Aunque actualmente contamos con cerca de 10.000 trabajadores, nuestra misión es ayudar a las empresas a impulsar las ventas. Colaboramos con las compañías más potentes del mercado, por ello, continuamente necesitamos reclutar y formar más personal.

campaña de navidad

Tenemos dos posiciones en las que podemos echarte un cable, ¡atent@!:

SI ERES UN TRABAJADOR…

Si estás buscando empleos o trabajos para la campaña de Navidad, Salesland es el sitio que estabas buscando. Ofrecemos trabajos temporales o estables, a medias jornadas o jornadas completas, todo depende de tus aptitudes y de lo que estés buscando en ese momento.

Los puestos que ofrecemos, por lo general, son:

  1. Comercial: vendemos, face to face, los mejores productos y servicios tanto en stands como visitando al consumidor en su domicilio u oficina.
  2. Promotor: estamos presentes en las principales tiendas y centros comerciales para la promoción de productos y servicios de las marcas de nuestros clientes.
  3. Teleoperador: contamos con 8 call center para la televenta de productos y servicios.

>>Inscríbete a nuestras ofertas de empleo

SI ERES UNA EMPRESA…

No dejes escapar esta oportunidad y aumenta la comercialización de tus productos o servicios. Somos una empresa especialista en ventas y esto lo prueba los 18 años de experiencia que llevamos en el mercado.

Ofrecemos a nuestros clientes la oferta más completa y variada, por ello, ponemos a tu disposición nuestras 5 líneas de negocio: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Salesland Brands (soluciones de marketing y publicidad).

Además, como sabemos la importancia que recae cuando depositas la confianza en un outsourcing, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un proyecto de ventas donde se unan varias de nuestras líneas de negocio, para dar los mejores resultados.

campaña de navidad

Si quieres que esta campaña de Navidad sea el cambio que estabas buscando para impulsar tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. ¡Todavía estás a tiempo de conseguirlo! Si, por otra parte, estás buscando trabajos para la campaña de Navidad, inscríbete ahora en nuestras ofertas de empleo.

Somos una empresa que mira al futuro. Por eso, ofrecemos varios proyectos con posibilidades absolutas de estabilidad y crecimiento dentro de la compañía. Sabemos todas las maneras de ayudarte a crecer, de incentivar a vender y de mejorar tu imagen de marca y reconocimiento.

¿Te subes a nuestro barco?

Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: