Salesland

Projects that integrate sales and marketing intelligence

Sobre la necesidad real de adaptar el modelo de ventas a los nuevos hábitos de compra.

salesland
Santiago González, Director de Punto de Venta en Salesland para España y Portugal

En un ecosistema de ventas en el que las marcas necesitan captar la atención de los consumidores, aparece la competencia interna entre los distintos canales de venta, y una necesidad real de integrarlos.

Nuevos hábitos de compras enfocados a las experiencias, con un alto nivel de conocimiento por parte de los consumidores, y la constante búsqueda de las compras personalizadas, marcan la estrategia que deberán seguir las marcas para adaptar su modelo de ventas a este contexto tan dinámico.

¿Cómo podemos hacerlo?El abanico de opciones es amplio y la clave es concentrar toda la estrategia comercial en un único punto de ejecución e interlocución: Desde conceptualizar la estrategia comercial y marketing, a diseñar y ejecutar acciones en canales de venta presenciales o no presenciales -en el punto de venta, en la distribución, a través de canales digitales, y la pre y post venta-, pasando por los procesos de back office, con posibilidad de integrarnos con canales o sistemas de las marcas.

A todo ello se suma el uso de herramientas de gestión de la información, seguimiento de cada acción y canal, el conocimiento del mercado y la capacitación de los equipos, una combinación perfecta que hace que nuestro modelo de trabajo en los proyectos nos permita aprender, razonar, entender o tomar decisiones con rapidez y acierto, o lo que es lo mismo, aplicar inteligencia a los proyectos.

salesland

En SALESLAND, aportamos Inteligencia de Ventas y Marketing, con la capacidad de impulsar de forma coordinada o individualmente cada uno de los diferentes canales de venta. Hacemos de la OMNICANALIDAD una integración real y una capacidad de generar caminos interrelacionados para que el cliente o consumidor que inició la comunicación por una vía, continúe por otra, para maximizar el rendimiento de cada acción.

Aumentar tus ventas. O posicionar mejor tu producto o servicio. Tal vez obtener mayor rentabilidad en tus acciones comerciales. Sea cual sea el proyecto de Ventas & Marketing que tengas en mente, tenemos el equipo técnico, humano y el expertise para ayudarte. ¿Y si no sabes por dónde empezar? También podemos ayudarte con eso. ¿Hablamos?

Share: