Salesland

Ready to grow: Soon, 30 stores Movistar Shop

Crecer, suena cotidiano, parte de la vida, pero encierra muchas emociones a la vez, y es que no solo genera expectativas, sino también preocupaciones, y hasta miedo.

Proyecto_Movistar_Shop_Peru
María del Carmen Ortiz Responsable del Proyecto Movistar en Salesland Perú

Crecer significa replantearse, analizar con agudeza y tomar decisiones con mayor rapidez y responsabilidad. Entonces, te das cuenta de que tienes que hacer muchos cambios, porque como lo venías haciendo no necesariamente será suficiente para afrontar el crecimiento, y cuesta salir de la zona de confort, esa que te había permitido tener algunos logros, para empezar de nuevo, pero con experiencia y el respaldo de un equipo profesional y comprometido.

En Perú, nació hace 5 añosel proyecto Tiendas Franquicias Movistar, y es una de las líneas de negocio más importantes dentro de la compañía. En todo este tiempo, se ha consolidado en la productividad de sus ventas con crecimiento constante, pero sobre todo, enfocando su esfuerzo en el objetivo principal: “la satisfacción de los Clientes”. En línea con el crecimiento de Tiendas Franquicia, nace Movistar Shop, un nuevo desafío, un nuevo concepto que busca cambiar el canal de ventas “Agencias”. El cambio no solo está enfocado en un look diferente, sino que busca la integración tecnológica para lograr una experiencia diferente y de interacción con el Cliente con una nueva oferta de productos, atención personalizada y procesos más ágiles.

Esta confianza otorgada por nuestro Cliente Movistar es un enorme desafío, porque una gran parte de este crecimiento es en el Sur, zona geográfica donde aún no teníamos una presencia representativa, y empezará a serlo. Todo esto nos llena de orgullo y aumenta nuestro compromiso y responsabilidad. Por eso, redefinimos funciones, asignamos nuevos recursos, crecemos.

Queremos hacer las cosas bien y cada vez mejor, para ello sabemos que necesitamos el mejor equipo, nuestra estructura se fortalece en el sur, contamos ahora con un Gerente Regional y un equipo de talento humano, selección y capacitación, además de auditores de procesos que puedan hacer frente a los nuevos requerimientos. En octubre de 2018 ya éramos 15 tiendas Franquicias y 7 Tiendas Movistar Shop operando exitosamente, a fin de año sumamos 2 tiendas Franquicias y 15 tiendas Movistar Shop, muy cerca de completar las 30 tiendas Movistar Shop comprometidas para el 2019. Vamos preparados, ¡vamos con todo!

Share: