Salesland

Salesland and the Black Friday

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra el famosísimo Black Friday...

salesland
Salesland

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra el famosísimo Black Friday en todo el mundo. Hay algunos comercios que se han adelantado y comienzan desde varias semanas antes con esta promoción, otorgándole numerosos descuentos a sus clientes.

Desde el punto de vista del marketing y las ventas, el Black Friday es una oportunidad perfecta para promocionar los productos antes de la campaña de Navidad.

Desde Salesland, trabajamos con la oferta del Black Friday en muchas de las cuentas con las que colaboramos actualmente, pero, por si no lo sabías, Salesland y el Black Friday pueden ayudarte del siguiente modo, no solo este día, sino el resto de año:

VENTA PRESENCIAL

Implantamos equipos de comerciales y promotores para que potencien la venta de los productos y que así, le den más salidas. La puesta en marcha de estos equipos, va dirigida por grandes expertos que cuentan con la capacidad de posicionar estratégicamente la presencia de nuestro equipo en las áreas más potentes de comercio.

Contar con una fuerza de ventas o un retail gestionado por expertos en la materia desde antes del Black Friday, es sin duda un punto a favor para las marcas. De tal modo, cuando llegue esa fecha específica o cualquier otro tipo de campaña, ya estarán preparados, formados y especializados en la promoción del producto.

salesland

VENTA DIGITAL

Generalmente, el lunes después del Black Friday se pone en marcha el Cyber Monday, que es el día en el cual se realizan descuentos masivos por internet. Actualmente, las ventas por internet están ganando más terreno y es por ello que es imprescindible contar con una web capacitada para realizar aquellas acciones necesarias para vender.

No olvides que nuestra línea de negocio de Desarrollo Digital, D3, es la encargada gestionar, desarrollar y evaluar todo aquello referido al ecommerce. Por lo tanto, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a potenciar tu negocio digital para que con el Black Friday y/o el Cyber Monday, consigas mejorar tus ventas.

salesland

VENTA TELEFÓNICA

Podemos potenciar la venta de un determinado producto gracias a las llamadas que realizan nuestros teleoperadores. Contamos con 7 call centers en Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Oporto, Lima y Bogotá.

Es posible que muchas veces la venta presencial se vea reforzada con llamadas telefónicas y viceversa.

salesland

MARKETING Y PUBLICIDAD

No podemos dejar de tener en cuenta que todas las campañas de prestigio deben tener un gran apoyo visual y publicitario. Por ello, nuestra línea de negocio, Salesland Brands, podrá ayudarte a poner en marcha una de las campañas más originales y creativas para dar visibilidad a tus productos.

salesland

En definitiva, Salesland y Black Friday pueden ayudarte a dar más visibilidad a tu producto de diferentes formas: de modo presencial, digital, telefónico o por medio de publicidad y marketing.

¿Hablamos?

NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: