Salesland

Salesland Foundation sponsors the annual Cars For Smiles race

Tras el arranque del programa anual para afrontar el abandono escolar en el barrio de Orcasitas (Madrid), La Fundación Salesland continúa apoyando a la infancia...

salesland
Salesland

Tras el arranque del programa anual para afrontar el abandono escolar en el barrio de Orcasitas (Madrid), La Fundación Salesland continúa apoyando a la infancia, en esta ocasión convirtiéndose en patrocinadora oficial de la carrera anual organizada por Cars For Smiles, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la sociedad a través de eventos y experiencias relacionadas con el mundo del motor; apoyando a jóvenes pacientes de enfermedades y condiciones difíciles, a sus familias y a las entidades dedicadas a su cuidado como Hospitales y otras Fundaciones alrededor del mundo.

Salesland

El evento tuvo lugar el pasado sábado, día 9 de noviembre, y dio comienzo con un desayuno en el Hipódromo de la Zarzuela al que asistieron más de 40 niños y niñas enfermos, que por un día pudieron salir del hospital para disfrutar de un día diferente e inolvidable junto a sus familiares. La actividad continuó en el Circuito del Jarama, donde participaron en varias tandas y sprints a bordo de coches de lujo, para luego continuar la jornada con un almuerzo.

salesland

Además de financiar esta iniciativa, las aportaciones económicas realizadas por entidades como la Fundación Salesland se utilizarán para la realización de otros proyectos durante todo el año en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Share: