Salesland

Salesland has given me all the facilities in the world

Es verdad que es una empresa cercana, puedo decir en primera persona que es una empresa que sí que cuida de sus trabajadores...

salesland
Victor Sáez Peñalver, Teleoperador

Cuando realmente haces deporte federado y compites, el tiempo que dedicas es mucho. Realmente suelen ser entre 5 ó 6 días a la semana, 2 horas más o menos diarias.victor

La televenta y más en las pruebas en las que yo realizo (que suelen ser entre 800 y 1500) suelen tienen un vínculo. Aquí, el esfuerzo o el tesón son imprescindibles porque nadie te regala nada.

Esto es un deporte en equipo. Tu trabajo, tu entrenamiento diario, tu fuerza y tu actitud es algo tuyo. Si tu no luchas día a día, no estás en ratio, no estás por luchar por tu trabajo y una serie de objetivos, directamente estás fuera de la carrera.

Entonces, lo que el teleoperador tiene que pensar primero es: valorar su trabajo, darle profesionalidad a su trabajo y verlo de una manera positiva.

El “no” evidentemente te lo vas a encontrar en el día a día, pero es que forma parte de tu trabajo. Realmente el “no” forma parte de lo que estás trabajando. Lo que tienes que mirar es “cómo terminas el día” y cuántos “síes” tuviste ese día. En el deporte es exactamente igual, es un camino largo que siembras y luego puedes, o no, recoger los frutos. Pero si la actitud, el tesón y el esfuerzo diario no los pones, no puedes llegar a la meta. Entonces es lo mismo.

A la hora de competir es lo mismo, tú cuando sales a la pista, sales con todo un equipo y aquí (en Salesland) ocurre lo mismo. Estás con tus compañeros y evidentemente es un equipo, pero eres individual. Nadie va a hacer el trabajo, ni se va a poner el caso por ti. Entonces, si mantienes esos conceptos, irá bien. Yo llevo muchos años y, evidentemente, sigo en la televenta.

Tuve la gran suerte de conocer a una persona de esta campaña, a David Cerveró y él se preocupó un poco y vio cómo era mi deporte y qué era lo que practicaba. Y la verdad es que la empresa en general y Dirección, me han dado todas las facilidades del mundo.

¿Cómo han sido esas facilidades? Han sido a nivel de vacaciones, a nivel de campañas, para estar cómodo y todo eso es gracias a la empresa. Es verdad que es una empresa cercana, puedo decir en primera persona que es una empresa que sí que cuida de sus trabajadores (yo me siento como tal) y la verdad es que todo lo que he pedido a día de hoy, sean vacaciones o cosas personales, todas en su justa medida, se me ha sido concedidas. Entonces, estoy muy agradecido.


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: