Salesland

Two years surfing waves. Two years being Salesland

El ritmo de este negocio es frenético y apasionante porque a diario surgen oportunidades que debemos aprovechar y retos que debemos superar. Tenemos de movilizarnos como compañía para conseguir lo imposible.

Equipo-salesland-
Nikki Roomans CEO del grupo Salesland

Hace casi dos años hice un cambio en mi trayectoria profesional que ha resultado ser una experiencia muy enriquecedora incluso a nivel personal. Tras más de 20 años dedicada al mundo de Financiación al Consumo, surgió la oportunidad de incorporarme al Grupo Salesland, multinacional de referencia en el outsourcing de servicios comerciales.

El ritmo de este negocio es frenético y apasionante porque a diario surgen oportunidades que debemos aprovechar y retos que debemos superar, y aquí juega un papel muy importante la capacidad que tenemos de movilizarnos como compañía para conseguir lo imposible. Esa valentía para asumir desafíos es uno de los valores más característicos del equipo Salesland en todos los países donde operamos.

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus retos estratégicos aportando soluciones innovadoras que optimicen su rentabilidad. Para ello, establecemos relaciones duraderas gracias a la confianza que depositan en nosotros, convirtiéndonos en motor clave de su crecimiento.

Y para adaptarnos al mundo cambiante al que se enfrenta el mercado, decidimos reforzar nuestra propuesta de valor ampliado nuestro abanico de servicios. En los últimos 18 meses hemos creado dos nuevas unidades de negocio: Salesland Digital (por nuestra entrada en el accionariado de Biko2) y Salesland Brands (Servicios de Marketing & Publicidad).

Podemos decir que somos de las pocas empresas en el mercado capaces de ofrecer una solución de venta integrando todos los canales, uniendo el mundo offline (Venta Presencial y Venta Remota) con el online, y además aportando servicios de marketing. La combinación de personas + experiencia de usuario + soluciones tecnológicas+ trazabilidad del proceso de venta son palancas potentes para optimizar la eficiencia comercial.

sALESLAND-EQUIPO-TRABAJO

Dentro de nuestra estrategia de crecimiento sostenible, este año también pusimos foco en consolidar nuestros negocios en LATAM y ha dado su fruto. Ya son tres los países con una aportación significativa al Grupo Salesland: Perú, Colombia y Chile.

Además, durante el 2017 hemos sumado varios clientes estratégicos a Salesland, destacando el caso de LG Colombia donde fuimos capaces de traspasar simultáneamente a 1.200 personas en 11 ciudades en un solo día.

Y por último, quisiera hablar del mayor activo que tenemos en Salesland: Nuestro Equipo. Nuestro Talento. Nuestra Familia. Hoy somos 10.000 profesionales en 7 países. Quisiera agradecer a todos la valentía, determinación y compromiso con el que afrontan el día a día. Sin ellos esto no sería posible. ¡GRACIAS EQUIPO SALESLAND, ES UN ORGULLO SER PARTE DE ESTA FAMILIA!

Y acabo con una frase que describe nuestra filosofía: “Seguiremos Surfeando las Olas”.

Share: