Salesland

We lead business growth in Spain and Portugal.

La posición de liderazgo de Salesland en la Península Ibérica es innegable, y es que las dos principales corporaciones empresariales de España y Portugal acaban de reconocer nuestro papel destacado en el entorno económico de ambos países.

salesland
Salesland

IAPMEI En Portugal, la prestigiosa entidad IAPMEI (Instituto de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas) ha otorgado a Salesland el sello PME Líder 2019, que nos certifica como empresa relevante por la calidad de su desempeño y solidez financiera.

Este nombramiento nos reconoce como compañía contribuyente al buen funcionamiento de la economía nacional portuguesa.

CEPYMEPor segundo año consecutivo, CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), incluye a Salesland España en su Ranking anual de las 500 compañías que lideran el crecimiento económico de España en 2019.

Para determinar este reconocimiento, la entidad ha analizado cada empresa en términos de facturación, número de empleados, crecimiento y rentabilidad, así como por su capacidad para generar actividad y empleo, buenas prácticas empresariales, potencial de innovación y proyección internacional.

Además, CEPYME ha utilizado el ejemplo de Salesland como compañía para su vídeo promocional de este año, en el que incluye declaraciones de nuestro Presidente, Miguel Artero.

¡Enhorabuena a todos/as por hacer posible este reconocimiento!


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: