Salesland

What it's like to work in a call center

Conoce todo lo que hay detrás del puesto de trabajo de los televendedores de Salesland.

call center Salesland
Salesland

Si has llegado a este blog es porque estás buscando información sobre cómo es trabajar en un call center. Si es así, ¡nos gustas! Las personas curiosas nos interesan en Salesland. Por eso te vamos a recompensar con toda la información que quieres saber sobre los centros de trabajo de los teleoperadores de nuestra compañía.

LAS INSTALACIONES

Cuando empiezas a trabajar en el área de Venta Remota de Salesland, siempre contarás con la ventaja de adquirir tu propio mobiliario. Cada televendedor cuenta en su espacio de trabajo con su propio escritorio, su ordenador y unos cascos para poder establecer contacto con los posibles clientes a través de las llamadas telefónicas.

En Salesland nos gusta reconocer los méritos, por eso, en cada sala tenemos una pizarra donde apuntamos los nombres y resultados de los mejores vendedores del mes. Este método nos sirve para motivarnos mucho más y darnos ánimos entre todos cuando queda muy poquito para cumplir algún objetivo.

call center salesland ventas

EL AIRE QUE SE RESPIRA

Un call center siempre será un sitio con movimiento. Todos los compañeros están haciendo la misma labor que tú en el mismo lugar de trabajo, por ello, el aire que se respira es bastante activo.

Todos los televendedores cuentan con un tiempo de descanso dentro de la jornada, que pueden utilizarlo como ellos prefieran: un lunch, bajar a la calle a tomar el aire, tiempo para entablar conversación con los compañeros, etc. Por lo que las relaciones laborales son bastante amigables.

El entorno laboral en Salesland es el ideal porque como compañía nos gusta promover una serie de valores tales como el compañerismo. Todo nuestro equipo trabaja en conjunto, ayudando a los compañeros y dando mensajes de fuerza y ánimo.

call center salesland ventas

LA LABOR

Si quieres saber cómo es trabajar en un call center, tienes que tener en cuenta que no es tan complicado como lo piensas. En Salesland siempre te vamos a ayudar facilitándote una base de datos para que únicamente tengas que ejecutar las llamadas y cerrar las ventas.

Cuantos más objetivos consigas como televendedor, mayor será tu salario. Gracias a la consecución de objetivos, tu recompensa será mayor. Además, tu esfuerzo siempre será reconocido por parte de la empresa.

En definitiva, la misión de un teleoperador de Salesland es realizar varias llamadas a distintas personas con el fin de contarles los beneficios y ventajas que les aportaría determinado producto o servicio.

Pero no vamos a contártelo nosotros, a continuación, varios de nuestros televendedores de Salesland España van a decirte con sus palabras en qué consiste el puesto y cuáles son los beneficios de ocupar este puesto en nuestra compañía.

Share: