Salesland

What is packaging for?

Si estás pensando en comercializar un producto, tienes que saber que el packaging es aquello que definirá si tu negocio tendrá éxito o caerá en el fracaso.

para_que_sirve_el_packaging
Salesland

Como ya sabrás, en Salesland somos capaces de abordar la venta desde antes de empezar a comercializar un producto. Por ello, vamos a darte unos consejos a tener en cuenta antes de empezar un lanzamiento.

Antes de comenzar con la acción de comercializar los productos o servicios de una compañía, el cliente siempre habla con nuestro responsable comercial para determinar cuál será el proyecto que necesita y cuáles de nuestras líneas de negocio deben intervenir en el mismo: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital o Brands soluciones de marketing y publicidad. Esta última, suele dar cobertura y complementar a muchos de nuestros proyectos por el gran potencial creativo que les aporta.

Nuestro objetivo es ayudar a la comercialización de los productos, por ello, contamos con nuestros propios expertos en marketing y publicidad que, gracias a su experiencia, aportan todo su conocimiento e innovación para elaborar un método de impacto adecuado para cada producto.

packagingEl packaging es uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta antes de empezar a comercializar un producto. Pero, ¿para qué sirve el packaging? Cuando hablamos de packaging nos referimos al embalaje, papel o caja, que envuelve un producto.

AMOR A PRIMERA VISTA O PACKAGING

Cuando una persona aprecia el envoltorio de tu producto conocerá de inmediato la información general de tu producto, la identidad de tu compañía y las emociones o experiencias que le intentas transmitir.

Es muy importante darle una vital importancia al packaging porque gracias a él, es posible llegar al consumidor. Cuando un cliente se acerca al punto de venta, siempre se queda con algo que llame su atención. Por ello, entre tantos productos y competencia que existe en el mercado, tu producto tiene que ser el que más destaque entre todos.

RASGOS DE IDENTIDAD

Gracias al packaging puedes mostrarle al mundo exterior cuál es tu misión, visión y valores de compañía. Aquellos embalajes que tengan en cuenta algunas variables apreciadas por la sociedad, serán más aceptados que otros.

Los embalajes ecofriendly, elaborados con materiales ecológicos, que tengan un tamaño adecuado y que sean útiles, transmitirán más rasgos de identidad como empresa que aquellos que lo hacen de otro modo.

SABER LLEGAR A CADA UNO

Cada persona tiene un rasgo de identidad totalmente distinto, por ello, como especialistas en diseño, innovación y creatividad, tenemos que saber llegar a cada uno de ellos. Si tu producto va dirigido a los niños, utilizaremos más colores que los que usaríamos para una persona de más de 60 años; así como, para las personas jóvenes utilizaremos un modelo más ergonómico que para otro tipo de público más clásico.

¿Ya sabes para qué sirve el packaging y por qué puede ser la clave para acercarte a tus clientes? En líneas generales, el packaging es el elemento más perdurable de la imagen de marca, por ello, es importante invertir en el diseño y la evaluación previa antes de comercializar un producto. Por eso, en Salesland estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso de la venta.

¿Hablamos?

Share: