Salesland

Why work in a commercial network?

Descubre qué hay detrás de los trabajos ofertados por una red comercial.

POR QUÉ TRABAJAR EN UNA RED COMERCIAL
Salesland

Las redes comerciales son empresas que han proliferado de forma exhaustiva durante los últimos años, pero, como todos los empleos actuales, este tipo de trabajo tiene un gran trasfondo. Antes de empezar a preguntarte por qué trabajar en una red comercial, debes tener claro qué es una red comercial. Pues bien, al hablar de una red comercial, nos referimos a todas aquellas empresas que tienen una relación en el mundo del comercio, es decir, en las ventas.

TIPOS DE CONTRATOS

Las compañías especializadas en redes comerciaPOR QUE TRABAJAR EN UNA RED COMERCIALles suelen ofrecer un tipo de contrato muy variado, sin embargo, en Salesland tenemos varios puntos a tu favor.

Tipología: Te damos de alta en la Seguridad Social como trabajador a cuenta ajena. En algunas empresas, uno de los requisitos para trabajar como vendedor es darse de alta como autónomo, sin embargo, en Salesland pasas a ser parte de nuestra plantilla desde el primer día que firmas el contrato.

Temporalidad: esto varía de acuerdo al puesto que solicites. En Salesland estamos abiertos a todo tipo de opciones, por eso ofertamos distintos tipos de trabajos, cada uno con una temporalidad diferente. Por ejemplo, algunos azafatos/as o promotores/as suelen trabajar de formar eventual, mientras que los comerciales suelen tener un contrato de larga duración, al igual que los televendedores.

PUESTOS QUE OFRECEN

Como regla general en las redes comerciales los puestos ofertados son 3. En Salesland no íbamos a ser menos, por eso tenemos disponibles puestos para:

Comerciales: son los vendedores de a pie de calle, aquellos que realizar ventas a puerta fría. Es un trabajo recomendable para personas extrovertidas con dotes de liderazgo y grandes aptitudes comunicativas.

Azafatos/as o promotores/as: son aquellas personas que realizan ventas como intermediarios. Sugieren la compra de un producto determinado al cliente final y, lo más común, es ubicarlos en los stands de tiendas.

Televendedores/as: o más comúnmente conocidos teleoperadores. Son aquellos que realizan ventas por teléfono. Trabajan en un entorno cerrado y cuentan con la ventaja de usar un listado de llamadas para contactar con el cliente.

Además de esos 3 grandes grupos de perfiles laborales, también contratamos a GPVs (Gestores del Punto de Venta), que se encargan de negociar el posicionamiento de un producto en tienda, controlar los stocks, promover promociones… Y puestos de oficina para dar soporte a los diferentes equipos de proyecto.

POR QUE TRABAJAR EN UNA RED COMERCIALJORNADAS DISPONIBLES

Esta va a ser una de las razones por las que no dudarás más sobre por qué trabajar en una red comercial. Una de las ventajas que tienen nuestros trabajadores de Salesland es la flexibilidad horaria. Tenemos diferentes jornadas de trabajo: jornada completa, media jornada y en algunos casos, jornada de fin de semana, con turnos rotativos o fijos de mañana o de tarde.

REMUNERACIÓN

Lo mejor de trabajar como vendedor en Salesland es que el trabajo bien hecho siempre es recompensado. No solo de forma personal, sino también con incentivos. Trabajamos con un sistema de incentivos en función de objetivos; lo que significa que, de acuerdo al número de ventas realizadas, mayor será el cumplimento de objetivos y, por lo tanto, mayor será el sueldo.

Si aún no sabes por qué trabajar en una red comercial, deberías navegar un poco más por nuestra web para informarte de todas las ventajas que te traerá ser parte de Salesland. Si, por otra parte, ya te has decidido a quedarte con nosotros, no dudes en aplicar tu solicitud de trabajo en una de nuestras ofertas de empleo.

¡Te estamos esperando!

Share: