Salesland

Why work in Sales Force sector?

Descubre por qué las más de 10.000 personas que forman parte de nuestra compañía deciden quedarse en el sector de las ventas.

por-pué-dedicarse-profesionalmente-a-la-fuerza-de-ventas-externa-en-salesland
Salesland

Trabajar como comercial suele parecer un trabajo complicado y poco estable visto desde una perspectiva externa. Sin embargo, eso no es todo el trasfondo de esta interesante profesión.

En Salesland nos consideramos una empresa especialista en ventas. Nos encargamos de la Fuerza de ventas externa de muchas compañías, a las que llamamos partners. Al dedicarnos concretamente a este sector, también conocido como outsourcing comercial, debemos contar con nuestro propio personal, al cual cuidamos y formamos dentro del mundo de las ventas.

Contamos con más de 10.000 personas que trabajan para Salesland en España, Portugal y Latinoamérica, pero ¿qué es lo que lleva a estas personas a dedicarse a la Fuerza de Ventas externa? Te lo vamos a contar a continuación.

CONTAMOS CON TODOS LOS PERFILES

Tenemos una filosofía como empresa, y es que tenemos en cuenta que todos sabemos vender, por lo tanto no nos limitamos a la hora de contratar a personas potenciales, personas con entusiasmo y ganas de progresar. No nos importa la edad, el perfil o la profesión de la que vengas, tenemos un puesto seguro para ti.

todos-los-perfiles-laborales-pueden-trabajar-en-salesland

TENEMOS PROYECTOS ESTABLES

“¿Por qué dedicarse profesionalmente a la Fuerza de Ventas externa si solo se trabaja por campañas?” es una de las cuestiones que escuchamos continuamente. Es cierto que en muchas ocasiones en el sector de la Fuerza de Ventas Externa desarrollamos proyectos con una duración determinada, sin embargo, en Salesland nos diferenciamos porque tenemos proyectos que van desde los 4 años hasta los 17 años de antigüedad.

EL SALARIO SIEMPRE AUMENTA

En Salesland nos diferenciamos de muchas compañías de Task Force en el hecho de que siempre vamos a ofrecer un sueldo fijo a todos nuestros trabajadores, por lo tanto cada mes cuentan con una cantidad estipulada previamente en el contrato. A partir de ahí, es posible cobrar incentivos en función los objetivos que se cumplan. Por lo tanto, el salario siempre aumenta de acuerdo al esfuerzo, mas nunca disminuye.

CRECEMOS JUNTOS

Somos una empresa deoutsourcing comercial en expansión, sin embargo, no solo crecemos como compañía, también crece nuestro personal. Muchos de los altos cargos de Salesland son personas que han promocionado gracias a su esfuerzo diario. Tenemos un excelente plan de carrera del cual todos nuestros trabajadores pueden beneficiarse.

por-qué-dedicarse-profesionalmente-a-la-fuerza-de-ventas-externa

SOMOS UNA FAMILIA, #SOMOSSALESLAND

Muchos de nuestros trabajadores han resuelto la pregunta de “¿por qué dedicarse profesionalmente a la Fuerza de Ventas externa?” con una sola respuesta: por los compañeros. En Salesland nos consideramos una gran familia. Contamos con perfiles de todo tipo, edades y gustos, y somos un equipo que no cree en fronteras y por eso cruza continentes. ¡No hay nada como el bienestar en el trabajo!

Si ya sabes porqué dedicarse profesionalmente a la Fuerza de Ventas externas puede ser algo positivo para tu vida laboral, te aconsejamos que sigas leyendo nuestro blog por qué deberías trabajar en Salesland.

Share: