Salesland
teleoperador Salesland

altadis

Somos partner de ALTADIS, aumentando la eficiencia en la gestión de Puntos de Venta, optimizando los resultados y reduciendo el coste de gestión por establecimiento.

2400
Puntos de Venta
100
% de Ventas con Control de Calidad
3
Años de proyecto

Áreas participantes

Punto de Venta
Venta Remota

Punto de Venta / Venta Remota

Presente en

España

El reto

ALTADIS realizó en el año 2014 una revisión en profundidad de su estrategia de distribución comercial, identificando los puntos en los que su política comercial no era lo suficientemente eficiente.


  • Aumentar la rentabilidad

    Altadis encontró en Salesland al aliado idóneo para aumentar la rentabilidad del valor aportado por los segmentos de menor capacidad, reduciendo la dependencia de los Gestores de Punto de Venta face to face más tradicionales.

Esto es lo que hicimos

Pusimos en marcha un conjunto de funciones de Gestión del Punto de Venta para la optimización del Canal Estancos, mediante un completo equipo a distancia.


  • Aumentamos la frecuencia de contacto con una estrategia planificada y acordada con los establecimientos. Creamos una relación personalizada entre los gestores y los responsables de los puntos de distribución y aportamos valor en los contactos comerciales.
  • Tras una primera fase de presentación del proyecto y los asesores, implementamos una política de contacto regular con los establecimientos añadiendo valor a sus responsables, lo que les permite mejorar la gestión del Punto y conocer las novedades y tendencias del mercado.
  • Conseguimos, además, una reducción significativa del coste de gestión utilizando un canal de contacto que optimiza los tiempos de trabajo, eliminando desplazamientos y costes asociados, y permitiendo un aumento de la frecuencia.
  • Construyendo un proyecto llave en mano para gestionar la información por diferentes canales, y poniendo a un asesor personal a disposición de los Puntos de distribución para actuar de forma proactiva y regular: un elemento de valor añadido ante cualquier duda, consulta u oportunidad.

Qué conseguimos


  • 3 años de proyecto

  • La gestión regular de una cartera de más de 2.400 Puntos

Y Altadis


  • Ha aumentado y mantenido sus niveles de facturación por Punto.

  • Ha reducido significativamente los costes de gestión por Punto, incrementando la frecuencia.

¡Esto es Salesland!

Altadis
Altadis 2