Salesland
Packs Experiencia Odisseias

Odisseias

Nos convertimos en proveedor clave de ventas de Odisseias para la campaña navideña 2016, ayudándolo a consolidarse como marca líder en el mercado nacional.

100
Vendedores
97
% de Cobertura Nacional
1500
Jornadas de trabajo en 2 meses

Áreas participantes

Punto de Venta

Punto de Venta

Presente en

Portugal

El reto

ODISSEIAS, empresa especializada en venta de experiencias, buscaba un proveedor líder para poner en marcha una campaña navideña de grandes magnitudes para los meses de noviembre y diciembre de 2016.


  • Cobertura nacional

    Odisseias necesitaba un partner del sector outsourcing capaz de involucrarse en esta campaña con cobertura para todo el país.

  • Diversidad en los Puntos de Venta

    El proyecto requería promocionar, comunicar y vender sus paquetes de experiencias en los diferentes Puntos de Venta de la marca: stands, tiendas propias, call-center y tiendas de cadenas retail.

Esto es lo que hicimos

Teníamos las herramientas, la experiencia y el equipo para hacer de este un proyecto de éxito, y nos pusimos manos a la obra. Era clave implementar a contrarreloj una estrategia que pasaba por dimensionar los Puntos de Venta y responder a las expectativas del mercado portugués.


  • Reclutamos y formamos equipos para cada uno de los canales donde íbamos a implementar la acción: 56 promotores para 38 tiendas retail, 30 especialistas para stands, 3 supervisores-merchandiser, 3 asesores para tiendas propias y 3 teleoperadores, entre otros perfiles, se incorporaron al gran proyecto Odisseias.
  • Administramos al completo el Punto de Venta, desde gestionar los permisos, el merchandising y el control de las ventas, hasta supervisar el cumplimiento de la planificación de horarios, exposición y objetivos.
  • Creamos sistemas de información y reporte online para medir en tiempo real las ventas, stocks y visibilidad de la campaña en cada uno de los Puntos de Venta.

Qué conseguimos


  • Reafirmar nuestra capacidad y rapidez para montar un proyecto a nivel nacional y hacerlo exitoso, con la complejidad que supone la adaptación a los cambios y horarios, y la aplicación de diferentes medidas correctoras durante toda la campaña.

  • Una cobertura del 97%, con más de 12.000 horas realizadas por nuestros equipos, superando los objetivos de ventas a nivel nacional.

Y Odisseias


  • Registró excelentes resultados de ventas durante la campaña y ha reafirmado su posición como marca líder en su sector, con más de un 80% de cuota de mercado.

¡Esto es Salesland!

Promotor Odisseias
Odisseias
Promotora Odisseias
Odisseias
Odisseias