Salesland
RACE

RACE

Somos partner de RACE, el mayor club automovilístico de España, en la captación telefónica de socios

3
Años de Proyecto
100
Televendedores
300000
Registros gestionados/ mes

Áreas participantes

Venta Remota

Venta Remota

Presente en

España

El reto

RACE, con más de 8 millones de clientes, buscaba un partner para ayudarlo en su estrategia de crecimiento.


  • Aportar valor añadido

    Dentro de su estrategia de crecimiento, y tras más de 110 años ayudando a los automovilistas, el Club RACE quería desarrollar un nuevo canal telefónico de captación de Socios.

  • Captación externalizada

    RACE se planteaba la viabilidad de un canal externo de captación telefónica de socios mediante el producto RACE Unlimited, y buscaba una respuesta eficiente a esta posibilidad comercial.

Esto es lo que hicimos

Arrancamos con una fase de test, y tras evaluar el éxito de la misma, pusimos en marcha un proyecto de venta telefónica sin precedentes.


  • Nuestro proyecto para RACE implica el desarrollo de un canal externo de grandes dimensiones que cuenta con más de 100 vendedores telefónicos que cada día contactan con el cliente para presentarle las ventajas de ser socios del mayor club automovilístico de España.
  • Hemos creado un equipo de profesionales de altas capacidades para la selección, formación y gestión de los televendedores del proyecto, para ofrecerles todas las herramientas tanto en técnicas de venta como en conocimiento completo del producto a comercializar.

Qué conseguimos


  • 3 años de relación profesional y dos plataformas que nos ofrecen mayor flexibilidad y capacidad de crecimiento para responder a las necesidades del proyecto.

  • Un proyecto consolidado y exitoso que nos posiciona como el proveedor de referencia de RACE.

Y RACE


  • Cuenta con un equipo de más de 100 televendedores que cada día sienten la marca como propia y, como tal, la transmiten a través de sus llamadas.

  • Tiene a su disposición un proyecto rentable en todo el proceso de captación, asegurándose unos altos niveles de calidad en la comercialización de sus productos.

¡Esto es Salesland!

RACE
RACE