Salesland
WiZink

Wizink

Contamos con la confianza de WiZink en nuestra Fuerza de Ventas dentro del WiZink Center, donde disponemos de varios puntos de venta en los que ofrecemos ventajas exclusivas en el recinto a los clientes que tengan la tarjeta WiZink.

1
Millón de Clientes potenciales anualmente
15
Años de colaboración con WiZink
135
Eventos celebrados en 2016

Áreas participantes

Fuerza de Ventas

Fuerza de Ventas

Presente en

España

El reto

WiZink es el patrocinador principal de WiZink Center, el espacio multiusos que más eventos organiza en España, el segundo en Europa y el 14 del mundo. Recibe cada año más de un millón de visitantes y en 2016 albergó más de 135 eventos.


  • Coordinar sus Puntos de Venta

    WiZink buscaba un partner para coordinar sus Puntos de Venta de tarjetas en el recinto.

Esto es lo que hicimos

Utilizamos el WiZink Center como un punto de relación con el cliente. Construimos nuestra actividad comercial basada en la interacción con los clientes en los momentos clave, como son a la entrada y a la salida del recinto.


  • Junto con WiZink, marcamos los KPI´s clave y diseñamos un modelo de negocio que mejore claramente la experiencia del cliente.
  • Nuestros promotores, formados en los productos WiZink, recogen los datos de los clientes de forma sencilla y nada intrusiva.

Qué conseguimos


  • Desde hace 15 años, colaboramos activamente con WiZink.

  • Somos el partner con mayor antigüedad, ofreciendo acciones comerciales tanto en adquisición de Clientes como en venta-cruzada en todos los programas.

Y WiZink


  • Cuenta con la garantía Salesland en una ubicación tan emblemática y representativa para WiZink como es el WiZink Center.

  • Tiene a su disposición un equipo comercial con amplia experiencia en Fuerza de Ventas que conoce muy bien la dinámica de la venta en esta ubicación.

¡Esto es Salesland!

WiZink Center
WiZink Center
WiZink Center
WiZink Center
WiZink Center