Salesland
WiZink

wIZink

Llevamos más de quince años siendo uno de los principales partners de WiZink en la construcción de fórmulas comerciales y gestionando los equipos para la distribución de los productos financieros de WiZink en toda la geografía nacional.

15
Años de relación
48
% de Reducción de tiempos de Gestión con la herramienta Ipad de WiZink
2
Canales de Venta integrados

Áreas participantes

Fuerza de Ventas
Venta Remota

Fuerza de Ventas / Venta Remota

Presente en

España

El reto

En nuestra larga trayectoria con WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes, nos hemos convertido en su principal partner en captación y cross sell.


  • Aumentar la rentabilidad

    Hemos ido de la mano en cada adaptación y cambio, siempre teniendo en cuenta la importancia de reducir los costes de adquisición y aumentar la rentabilidad de cada proyecto, manteniendo al cliente en el centro de la actividad.

Esto es lo que hicimos

Después de tanto tiempo trabajando juntos, sabemos que cada reto que nos plantean nos exige buscar soluciones innovadoras, garantizando la rentabilidad y la satisfacción del cliente.


Desde el año 2.000, gestionamos los equipos comerciales y ubicaciones para WiZink:

  • Seleccionamos nuevas localizaciones y diseñamos nuevas operativas para la mejorar de ratios de efectividad/productividad.
  • Gestionamos los equipos comerciales de todos los proyectos, con la exigencia de aportar soluciones innovadoras y en una continua revisión de la actividad y procedimientos.
  • Diseñamos las acciones de las Fuerzas de Ventas en centros comerciales y centros de transportes, así como la gestión de los equipos.
  • Creamos y ponemos en marcha  acciones de Captación Telefónica y aportamos gran valor mediante acciones de Cross Sell sobre los clientes del banco.
  • Creamos sistemas de información para medir las ventas y visibilidades de cada Punto de Venta en tiempo real. Diseñamos y gestionamos un CRM para la integración de los equipos de venta telefónica en captación, unificación de las acciones de pre-venta y seguimiento de cierres; así como para los proyectos de Cross sell.

Qué conseguimos


  • Gestionamos los equipos comerciales de WiZink en toda la geografía nacional, cumpliendo los objetivos en los distintos meses/proyectos.

  • Con el lanzamiento de la herramienta Ipad por parte de WiZink, los tiempos de gestión se han reducido en un 48% y ha aumentado la satisfacción de los clientes.

Y WiZink


  • Cuenta con la garantía Salesland para sus proyectos: somos el partner con mayor antigüedad, ofreciendo acciones comerciales tanto en adquisición de clientes como en venta cruzada en todos los programas.

  • Está confiando en nuestra Fuerza de Ventas dentro del WiZink Center, donde disponemos de varios puntos de venta, ofreciendo ventajas exclusivas en el recinto gracias a la tarjeta WiZink.

¡Esto es Salesland!

WiZink
WiZink