Salesland
WiZink Portugal

wizink portugal

Somos partner clave en las acciones de captación de nuevos clientes y cuentas para el banco especializado en tarjetas de crédito, consiguiendo el liderazgo de su canal stand en Portugal.

80
Promotores
19
Stands
4
Distritos en 2016

Áreas participantes

Fuerza de Ventas

Fuerza de Ventas

Presente en

Portugal

El reto

WIZINK necesitaba un colaborador que se vinculase a sus objetivos y necesidades de crecimiento en captación de clientes en la zona Norte y Centro del país. En 2016, por razones estratégicas, se redistribuyeron dos de los seis distritos estipulados.


  • Tener capacidad de adaptación

    WiZink buscaba un partner con habilidades para amoldarse a los diferentes cambios en las dimensiones del plan de ventas.

  • No perder el enfoque comercial

    Sabíamos que era esencial cumplir con los objetivos anuales acordados y no perder el enfoque comercial ante las variaciones de magnitud del proyecto.

Esto es lo que hicimos

Llevamos la flexibilidad por bandera. Realizamos un proceso integral basado en las nuevas medidas correctoras, reforzando las posiciones en los Puntos de Venta, creando y formando grupos de trabajo.


  • Hemos organizado una red comercial a medida, orientada a cumplir los objetivos globales marcados, con equipos preparados íntegramente en nuestra casa.
  • Ante nuevos planes de acción, seguimos muy de cerca la evolución y adaptación de nuestros trabajadores.
  • Reforzamos nuestro sistema de supervisión a través de la promoción interna y de un plan de desarrollo de carrera, detectando y testando las oportunidades generadas.

Qué conseguimos


  • Más de 12 años como responsables del funcionamiento del canal stands en el norte de Portugal.

  • El equipo con mejores resultados del canal, cumpliendo el 100% del objetivo fijado tanto en captación como en aprobación.

Y WiZink


  • Ha aumentado su rentabilidad gracias a la mejora de los ratios de productividad (app/resp/day), así como de las tasas de aprobación y activación.

¡Esto es Salesland!

WiZink
WiZink