Salesland

As 5 características de um bom vendedor

Para ser un buen vendedor tienes que ser…

LAS-5-CARACTERÍSTICAS-DE-UN-BUEN-VENDEDOR-SALESLAND-2.jpg
Salesland

Gran parte del personal que forma parte de Salesland son vendedores. Contamos con comerciales, promotores, teleoperadores, jefes de equipo, gestores de puntos de venta, etc que promocionan productos y servicios en todos los países donde están implantadas nuestras sucursales.

Como somos más de 11.000 trabajadores, para nosotros es importante dar a conocer todas las novedades del sector, así como consejos y experiencias que han ocurrido dentro de Salesland. En esta ocasión, vamos a contarte las 5 características de un buen vendedor.

Antes que nada, tienes que saber que somos una empresa con grandes valores. Contamos con 5 principios que nos caracterizan, algo que promovemos a nuestros colaboradores…

>>conoce los 5 valores de Salesland

Sin embargo, consideramos que las 5 características de un buen vendedor deben ser:

Optimismo

Es importante no decaer, tener los ánimos muy arriba y no dejar que un “no” (o muchos) bajen tu autoestima. Recuerda que no siempre es sencillo encontrarte con personas que a la primera de cambio te digan que “sí”. Siempre habrá una persona interesada en escucharte y adquirir el producto que le ofreces.

Perseverancia

Así como es importante no decaer, también es importante saber perseverar. No te rindas nunca, ni te conformes con poco. Recuerda que de ti dependen muchos factores. Por si no lo sabías, en Salesland hemos implando un plan de incentivos por objetivos realizados. Esto quiere decir que te mantenemos tu salario fijo, pero siempre y cuando cumplas un mínimo de objetivos, iremos aumentando tu sueldo. Es por ello que en muchas ocasiones tu paga depende de ti mismo.

LAS-5-CARACTERÍSTICAS-DE-UN-BUEN-VENDEDOR-SALESLAND

Determinación

Tienes que estar seguro de ti mismo. Una persona determinada, que transmite confianza, llegará con más facilidad a comunicarse con los clientes. No tengas miedo de abordar a un cliente por miedo al rechazo, recuerda que tú tienes algo muy importante que contarle que seguramente mejorará o le beneficiará en algún aspecto de su vida.

Honestidad

Ser sinceros es una virtud que todo el mundo debería tener, no solo laboralmente, sino como una característica personal. En Salesland colaboramos con clientes que ofrecen productos y servicios de calidad, por lo cual, no es complicado vender un producto o servicio en buenas condiciones.

Saber escuchar

Hay que estar atentos a todo. Un cliente puede decirte muchas cosas que necesita, pero que aún no sabe, pero eso solo lo descubrirás escuchándolo. Detente a observar, escuchar y analizar la situación para que después, puedas ofrecer un discurso de calidad y que realmente le interese al cliente.

En Salesland consideramos que estas son las 5 características de un buen vendedor, sin embargo, antes de ser todo esto, consideramos que hay que ser buenas personas. Confiamos en el talento de todos nuestros aspirantes, pensamos que todos somos diamantes que pueden brillar con un poco de formación y disciplina. Es por ello que, si eres una persona extrovertida, con ganas de trabajar y en busca de superación, te invitamos a unirte a nuestras vacantes de empleo.

Qué dices, ¿hablamos?


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: