Salesland

5 truques para vender num Call Center

Más de 1.000 teleoperadores trabajan en nuestra compañía, por eso queremos darte algunas claves que utilizamos para vender en el call center.

5_claves_para_vender_en_el_call_center
Salesland

En nuestra Salesland, cuando inauguramos una campaña abrimos un nuevo proceso de selección. Dependiendo de cuál sea la necesidad de nuestro cliente, llevamos el proceso de venta por una vía u otra. Si la necesidad es captar clientes por vía telefónica ponemos en marcha nuestro servicio de televenta y con éste incorporamos a nuevos trabajadores. Por eso, si vas a empezar vas trabajar como vendedor telefónico, te daremos algunas claves para que aprendas a vender en el call center.

1. SÉ EXTROVERTIDO

Normalmente el consumidor tiende a depositar su confianza, o parte de ella, en su asesor de ventas, por eso, si eres un teleoperador tienes que sentirte cómodo y seguro a la hora de hablar con el cliente para así, poder transmitirle todos los beneficios que tendrá al obtener el producto que le ofreces.

Debes hacer que la conversación sea fluida. Siéntete a gusto hablando con tu interlocutor, pero al mismo tiempo, mantén la formalidad. Verás cómo así conseguirás vender en el call center

2. APÓYATE CON UNA BASE DE DATOS

Las bases de datos facilitan el trabajo de todo vendedor. Sirven para identificar un posible cliente, ya sea porque ha tenido contacto previo con nuestra compañía, o simplemente porque deseamos contactar con ellos para proporcionarles nuestros productos (o venta en frío). Si la persona con la que intentamos contactar no se espera nuestra llamada, lo mejor es comenzar con un formulario de preguntas y respuestas elaborado previamente.

Base_de_datos

4. CUESTIONARIO

En muchas ocasiones, las preguntas y respuestas siguen un patrón que, por lo general, se repite. Es aconsejable que, si quieres vender en el call center, elabores un cuestionario tipo con algunas preguntas y sus posibles contestaciones para que así seas tú quién lleve el hilo de la conversación.

3. MOTÍVATE CON LOS INCENTIVOS

En Salesland ten por seguro que saldrás ganando si eres un buen televendedor. Tenemos vigente un interesante sistema de incentivos por objetivos del que te puedes beneficiar. Te garantizamos que los límites que fijamos los puedes conseguir con facilidad. ¿Aumentar el sueldo por hacer bien tu trabajo? ¡En Salesland es posible!

4. APROVECHA TU MATERIAL DE TRABAJO

En nuestra compañía contamos con 6 call center, siendo el de Madrid el de mayor volumen. Le sigue nuestro centro de Sevilla, Barcelona y Lima. Todos ellos cuentan con las condiciones y las tecnologías perfectas para que puedas desarrollar tu trabajo en las mejores instalaciones. Las llamadas serán de calidad y tu puesto de trabajo, confortable.

Material_de_trabajo

Como ya sabrás, en Salesland somos especialistas en ventas y actualmente tenemos activas 5 líneas de negocio: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Brands Soluciones de Marketing, Venta Digital y Venta Remota. Cuando hablamos de este último término nos referimos a todos los procesos de venta que realizamos a través de un medio telefónico, es decir, a través de nuestro call center (o como nosotros lo llamamos: SalesCenter). Ahora tienes todas las herramientas para vender en el call center, solo tienes que ponerlas en marcha y verás cómo aumentan tus ventas telefónicas.

Share: