Salesland

Aprende a pronunciar Gestão de lojas físicas: a fusão do tradicional e da inovação.

Pese a la gran delantera que lleva internet, los establecimientos físicos también…

Gestión-de-la-tienda-física-la-fusión-de-lo-tradicional-e-innovación-foto
Salesland

Cada vez más, apostamos por un entorno tecnológico centrado en la digitalización de los procesos. No es novedad comentar que, en cuanto a las ventas, cada día son más las personas que realizan sus compras a través de ordenadores, dispositivos móviles o cualquier otro aparato tecnológico que les permita el acceso a internet.

Según Marketing News, el 82% de los consumidores realizan compras en internet, frente al 44% restante que utiliza el canal de venta tradicional. Esto quiere decir que las tiendas físicas no han dejado de tener protagonismo.

El Punto de Venta no ha muerto y tenemos que innovar para atraer cada vez más a nuestro público objetivo. De hecho, en la actualidad podemos asegurar que ambos modelos se combinan. Con ello queremos decir lo siguiente:

  1. El usuario inicia la búsqueda de un producto en un establecimiento convencional y finalmente lo adquiere en un soporte online.
  2. El usuario inicia la búsqueda de un producto en la red, pero acaba comprándolo en una tienda donde puede tocar, interactuar y probar el producto que desea adquirir.

Es por ello que debemos seguir potenciando e innovando en el punto de venta. En Salesland apostamos por varias fórmulas para continuar en este modelo:

LA TECNOLOGÍA ES NUESTRA GRAN ALIADA

En la época en la que estamos, sabemos que es imprescindible transmitir experiencias y emociones a nuestros clientes. Es por ello que contamos con gran cantidad de dispositivos que ayudan a que el proceso de compra se convierta en una experiencia única para nuestros consumidores.

Gestión-de-la-tienda-física-la-fusión-de-lo-tradicional-e-innovación-foto

Esto lo potenciamos gracias a la disposición de diferentes dispositivos o artefactos que permitan que el consumidor pueda interactuar, no solo con las características propias del producto que desea adquirir, sino que conozca más sobre la marca, sus valores y aspiraciones. Estamos en una época en la que queremos humanizar las empresas y potenciar ese acercamiento al consumidor.

NO DEJAMOS DE LADO LAS BUENAS COSTUMBRES

Pese a que funciona muy bien el uso de nuevos artefactos, no podemos dejar de utilizar los canales convencionales. Es por ello que el diseño de logotipos, banners, stands y carteles son necesarios para hacer una campaña de reconocimiento de marco o branding.

Llamar la atención por medio de cualquier medio convencional es importante, por ello no dejamos de contar con expertos profesionales en el sector como lo son los especialistas de Salesland Brands.

El desarrollo de todo esto se debe a la gran trayectoria que cargamos a nuestras espaldas. Han sido años de experiencia y de estudios en los mercados para llegar a la conclusión. El desarrollo ideal está en la Gestión de la tienda física: la fusión de lo tradicional e innovación.

Si estás interesado en aumentar las ventas en la tienda física, no puedes dejar de contar con nuestra ayuda. Haremos todo lo posible para ayudarte en esta aventura.

¿Hablamos?

Share: