Salesland

Balanço dos primeiros meses de vida da Fundação Salesland

Javier Artero, impulsor de la Fundación, cuenta cómo está evolucionando el Proyecto Despega, enfocado en reducir el abandono escolar en el barrio de Orcasitas (Madrid).

Fundación_Salesland_entrevista_Javier_Artero
Salesland

Hace 4 meses, la Fundación Salesland comenzaba su andadura con su primera iniciativa social, el proyecto Despega, desde el que pretendemos afrontar el abandono escolar en el barrio de Orcasitas, en Madrid. Desde entonces, cerca de 20 niños y niñas participan de manera regular en esta actividad desde la que les ayudamos a estudiar y hacer los deberes, y con quienes compartimos también ratos de ocio y aprendizaje en valores a través del fútbol y la ciencia.

Javier Artero, impulsor de la Fundación y Director de Fuerza de Ventas en Salesland para España y Portugal, nos ha dedicado unos minutos para hacer balance de estos primeros meses de proyecto, que hemos resumido en el siguiente vídeo.

NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: