Salesland

Call Center Nossa história…

Empezar una nueva trayectoria nunca ha sido una tarea sencilla, sin embargo, para Salesland no existe una misión imposible.

salesland
Salesland

Salesland se constituyó en el año 2000 con una importante influencia dentro de la venta presencial, sin embargo, en el año 2010 nos iniciamos también en el mundo de la venta telefónica. Adherimos a nuestros servicios la línea de negocio, hoy conocida como Venta Remota. Al mando de ella se posicionaron expertos en el sector, siendo David Güeto el responsable de este proyecto y, con él, llegó todo su equipo.

Cuando se inició este proyecto fue necesario gestionar todo desde cero: inmobiliario, herramientas de trabajo, base de datos, desarrollo de tecnologías, búsqueda de personal y contratación del mismo, etc.

Sin embargo, todo ello fue posible gracias al empeño que pusieron todas y cada una de las personas que formaron parte de Venta Remota desde el inicio. Gracias a la coordinación y gestión de todo el equipo, el día 27 de septiembre de 2010 se inició el primer call center de Salesland.

call center en madrid salesland
Call center en Madrid

Call Center en Madrid

A continuación del Call Center en Madrid de la calle San Sotero le siguieron, en noviembre 2014, otros dos Call Center en Madrid más en las calles de Rufino González (noviembre de 2014) y Julián Camarillo (agosto de 2016).

Call Center en Sevilla Salesland
Call Center de Sevilla

Casi en paralelo, el 1 de mayo de 2016, inauguramos nuestro primero Call center en Sevilla. A éste le sucedieron el Call Center de Barcelona y el primer Call Center de Bilbao, que abrieron sus puertas en mayo de 2017 y abril de 2018, respectivamente.

Por último, a la par que la apertura de nuestro último Call Center en España, dimos en salto a nivel internacional (el 4 de abril de 2018), abriendo nuestro primer call center en Portugal, concretamente en la ciudad de Oporto.

A día de hoy, la línea de negocio Venta Remota es uno de los pilares más importantes de Salesland. Esta consolidada área no solo desarrolla acciones comerciales propias, sino que también da apoyo a los proyectos presenciales de Salesland para ofrecer campañas omnicanales, principal seña de identidad de nuestra compañía.

Call Center en Bilbao Salesland
Call Center de Bilbao

Son muchos los proyectos que apuestan, no solo por cubrir todos los canales de venta presencial, telefónica y digital, sino que también utilizan varios procesos como complementarios. Un ejemplo de la fusión de nuestras líneas de negocio de Venta Digital + Venta Remota podría ser el desarrollo del modelo click to call, ya que en Salesland somos capaces de dar soporte, no solo para el desarrollo de la tecnología Digital, sino también del soporte técnico en remoto.

Otro claro ejemplo de esta complementariedad es el apoyo que la línea de negocio Venta Remota da al área de Fuerza de Ventas (Venta Presencial). Gracias a la colaboración de ambas áreas, es posible gestionar llamadas, conseguir leads y organizar citas con clientes finales o potenciales.

El hecho de contar con varias líneas de negocio que trabajan alineadas aporta un ahorro de costes y tiempos para el cliente, además de un beneficio multiplicado.

¿Te parece interesante lo que te estamos contando? Si es así, no dudes en consultarnos.

¿Hablamos?


NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.
Share: