Salesland

Como apresentar o teu CV para trabalhar na Salesland?

Consigue que tu CV sea uno de los 100 mejores que reciben nuestros seleccionadores.

cv
Salesland

A lo largo del día, nuestros seleccionadores reciben miles de currículums vitae (CV) u hojas de vida de nuevos candidatos que se han interesado en formar parte de Salesland. Somos una multinacional muy grande y contamos con cerca de 10.000 trabajadores; sin embargo, nos expandimos y por ello, siempre necesitamos más personal.

En muchas ocasiones, nuestro cliente-marca nos solicita reclutar de manera inmediata a un número elevado de trabajadores, claramente puedes ver el ejemplo en el reto LG, cuando conseguimos contratar a cerca de 1.200 trabajadores en una sola semana.

Continuamente abrimos nuevas convocatorias o procesos de selección que, dependiendo del país (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México o Guatemala) se organizan de forma diferente.

cv

Contamos con un gran equipo de profesionales y, aunque nos dedicamos a la venta, necesitamos un gran departamento de reclutamiento y selección de personal. Los seleccionadores de Salesland reciben al día una cantidad muy elevada de candidaturas, sin embargo, solo entran en el proceso las personas más indicadas para el puesto.

En este trabajo siempre tenemos los tiempos muy marcados, por ello, contar con algunos instantes de más es muy importante. Cuando recibimos un CV siempre hay algunos que llaman la atención desde el primer momento, por eso ¿Quieres saber cómo presentar tu CV para trabajar en Salesland?

  • Contenido: cuando un CV u hoja de vida tiene pocas frases y es muy breve, ayuda al seleccionador a entender más fácilmente el documento y así, podrá tomar más interés en la persona.
  • Presentación: un documento que cuenta con una plantilla de CV vistosa y diferente, llamará más la atención de nuestros seleccionadores. Ver algo diferente a lo habitual, siempre suele ser más vistoso.
  • Logros: es importante contar los logos, actividades y proyectos que has llevado a cabo. Recuerda que en Salesland lo que nos llama la atención de las personas es la actitud ante los retos.
  • Reputación: contar con referencias de antiguos trabajos o con conocimiento del sector, en algunos casos es imprescindible. Sin embargo, en muchos de nuestros puestos la experiencia no es necesaria porque nosotros mismos te formamos.
  • Carta de presentación: en algunos casos es aconsejable que nos cuentes un poco más de ti y de tus aptitudes, competencias y de tu situación actual. Eso nos ayudará a conocerte un poco más.cv

Con estos 5 tips, ¿ya sabrías cómo presentar tu CV para trabajar en Salesland? Esperamos haberte servido de ayuda. Recuerda que nuestros puestos más comunes son: comercial, promotor o televendedor (teleoperador). Te animamos a estar atento/a a nuestras publicaciones de Facebook porque compartiremos todas las ofertas de empleo de cada país.

Esperamos recibir lo más pronto posible tu candidatura.

¡Hasta pronto!

Share: