Salesland

Como aumentar as vendas no Natal

Aprovechar la época navideña para desarrollar un proyecto que impulse las ventas de nuestra marca es, siempre, una opción acertada, pero, ¿por dónde debemos empezar?

como_aumentar_ventas_ Navidad
Salesland

Al llegar fechas tan señaladas como estas, son muchas las empresas que se plantean desarrollar acciones específicas para aumentar ventas en Navidad. ¿Cuál es la tendencia que impera? Sin duda, el objetivo a perseguir es dejar huella en el cliente.

Las compañías que cuentan con los recursos humanos y materiales in-house para desarrollar campañas comerciales de estas características, tienen todos los elementos necesarios para tocar el corazón del consumidor, pero, ¿Cómo lograrlo cuando no se cuenta con el equipo necesario para ello?

Contar con una empresa de servicios especializada en outsourcing comercial para descubrir cómo aumentar ventas en Navidad es, siempre, la opción más acertada; y aquí te damos 4 sólidas razones que te convencerán:

1. Dónde vender:

¿Por teléfono? ¿Por email? ¿En un stand dentro de un centro comercial? ¿En un aeropuerto o estación de tren? ¿Visitando al cliente en su casa? Es Navidad y los consumidores necesitan comprar sus regalos, pero… ¿adquieren todos los productos y servicios a través del mismo canal? ¿Compra igual un cliente de 20 años que de 45? Tu partner comercial te guiará en la toma de esta decisión para que sea la adecuada.

compras_Navidad

2. Cuándo vender:

Ya tienes escogido el o los canales de venta, y ahora toca escoger el periodo de duración de tu proyecto. No es el mismo cliente el que podemos encontrar en un centro comercial por la mañana que por la tarde, ni en fin de semana que entre semana… y también tenemos que tener en cuenta que hay compradores previsores, de última hora …

3. Cómo vender:

Ante la pregunta de cómo aumentar ventas en Navidad, la definición del proyecto en sí, la estrategia, es esencial; y contar con una empresa de servicios especializada en outsourcing comercial te dará las claves: qué mensajes deben utilizar los vendedores y con qué roles, qué apoyo creativo se necesita, y qué objetivos diarios de ventas hay que marcar y cómo medirlos.

ventas_Navidad

4. Con quién vender:

Por último, y no por ello menos importante, decidir qué cantidad de personal comercial se necesita en cada momento del día, y a lo largo de la semana, para optimizar costes dentro del proyecto.

Ante una tendencia de compra cada vez más dominante como es la impulsiva, donde el cliente reclama un trato diferenciado y disfrutar de una verdadera experiencia, todos los esfuerzos son pocos para crear un vínculo del consumidor con la marca. Solo una empresa de servicios especializada en outsourcing comercial como Salesland, que domina todos los canales de venta, puede ofrecerte un proyecto a medida para aumentar ventas en Navidad.

Share: