Salesland

Como criar uma página web profissional?

Te damos los tips para iniciar un proyecto digital estable.

como-crear-una-pagina-web-profesional
Salesland

Dominar el entorno digital es imprescindible hoy en día, más que nada para las empresas, pues gracias a una buena página web pueden conseguir grandes resultados. ¿Pero, cómo crear una página web profesional y por dónde se empieza, teniendo en cuenta que la web cuenta con muchas complejidades?

PASO UNOcomo-crear-una-pagina-web-profesional-salesland

En la actualidad es bastante sencillo hacerse con un directorio en internet, sobre todo porque existen muchos portales que te ayudan a diseñar de manera sencilla una página web, pero ¿cuáles son los mejores desarrolladores de páginas web gratis?

WIX: este creador cuenta con más 120 millones de usuarios activos. Además, te da la posibilidad de elegir una plantilla (previamente diseñada) para personalizar todo lo que desees y publicar online al instante.

WEEBLY: este desarrollador es ideal para crear páginas web y para lanzar un proyecto de comercio electrónico y marketing. Destaca por su sencillo manejo basado en arrastrar y soltar elementos destinados al diseño de la nueva web. Más de 40 millones de personas se han unido a esta plataforma.

JIMDO: con esta herramienta es posible crear páginas web y tiendas online. Además, gracias a un sistema propio de gestión de contenido funciona como un editor de manejo sencillo.

PASO DOS

Iniciar un correcto proceso de vida para la página web es sumamente importante, ya que no solo depende de su diseño gráfico, sino también del mantenimiento que se le de a la misma.

EL CONTENIDO: Es imprescindible publicar información útil para el cliente y que facilite, en todo momento, su primera toma de contacto con la compañía. Un ejemplo de información útil podría ser: la ubicación, el contacto, la experiencia,...

EL MANTENIMIENTO: Publicar contenido constante es algo que le dará visibilidad a tu página, sin embargo, no toda la información suele considerarse útil.

EL POSICIONAMIENTO: Existen algunos tips que te ayudarán a resolver tu incógnita de cómo crear una página web profesional y sobre todo a conseguir ese posicionamiento tan esperado por los internautas.

LA OMNICANALIDAD: Tener una página web es imprescindible, pero también es necesario dejarse ver en otras plataformas, por ello es buena idea redirigir a tus usuarios a tus redes sociales corporativas ya que de tal modo transmites cercanía.

PASO TRES

Hacerse ver en un espacio sumamente heterogéneo y lleno de estímulos como lo es internet, en muchas ocasiones resulta complicado. Por eso, a veces no viene mal una ayuda. Sobre todo, si deseas un proyecto a medida.

salesland-digital

En Salesland- Venta Digital, te ofrecemos la posibilidad de empezar de cero en la red, con un proyecto digital original y único, o de continuar tu proyecto web, dotándole de las últimas innovaciones tecnológicas y creativas para que te diferencies de la competencia. Contamos con un equipo de profesionales que cargan a sus espaldas con una larga trayectoria dentro de internet. Dominamos la tecnología, el marketing y las ventas en el entorno online y offline, y sabemos cómo combinarlos. Además, desarrollamos la tecnología in-house y creamos cualquier activo digital de forma rápida y segura. No lo pienses más y únete al desafío digital con Salesland.

Share: