Salesland

Como fazer uma entrevista na Salesland?

Consigue que tu entrevista de trabajo sea un éxito.

cómo hacer una entrevista en Salesland
Salesland

Si han contado contigo para formar parte de un proceso de selección y te estás preguntando cómo hacer una entrevista en Salesland, no dudes en leer este artículo. Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre nuestra compañía para que salgas airoso en tu primer encuentro con nosotros.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN?

La primera toma de contacto por parte de la empresa, por lo general, suele ser vía telefónica. Nuestro personal de Capital Humano, se encarga de contactar contigo. Nuestro criterio de selección radica en contar con aquellas personas que, a prioiri, encajan con los perfiles que solicitamos en nuestras ofertas de empleo.

Después de conocernos por teléfono, necesitamos verte, saber de ti, ponerte un rostro… por eso te citamos en nuestras oficinas centrales. Debes saber que todas nuestras entrevistas son grupales, ¿por qué? Porque dentro de ese grupo seleccionado, te formaremos.

como-hacer-una-entrevista-en-salesland

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

El objetivo de hacer una formación inicial es porque queremos hacer de ti un especialista en ventas. En muchas ocasiones no requerimos experiencia porque en nuestra escuela de ventas te enseñamos todo lo necesario para sacar adelante el trabajo.

Tenemos diferentes cuentas, cada una de ellas con sus beneficios adquiridos, sin embargo, desde Salesland como empresa, siempre vamos a garantizarte la estabilidad en nuestros proyectos. Si eres bueno en tu trabajo, no dudes de que siempre contaremos contigo.

Además, ofrecemos a nuestros trabajadores distintos beneficios, como seguros médicos o ayudas al estudio, para garantizar su bienestar y apostar por su crecimiento profesional.

entrevista en salesland

¿QUÉ TE PEDIMOS?

  • ÉCHALE GANAS: Necesitamos que, antes que nada, tengas actitud a la hora de acudir a una cita con nosotros. Las ganas por salir adelante son las que nos hacen decantarnos por ti y no por otro.
  • LAS PILAS BIEN CARGADAS: No nos gusta la pereza, en Salesland somos muy activos, por eso nos encanta que vengas con energía. Seguramente haremos algunas dinámicas y juegos que necesitan de ti de forma activa. Por eso, te recomendamos haber descansado bien antes de acudir a la entrevista de trabajo.
  • LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA: La imagen es imprescindible, y no solo de cara a la entrevista. Ser comercial es un trabajo hecho para tratar día a día con personas totalmente distintas, por ello consideramos que una buena impresión siempre será un punto a favor para ganarse al cliente.
  • REINVÉNTATE: si tienes ganas de aprender algo nuevo y continuamente estás en busca de nuevas cosas, eres el candidato perfecto para formar parte de Salesland.
  • NO RENDIRTE: por norma general, los comienzos suelen ser complicados y el trabajo de promotor, comercial o teleoperador, suele ser duro, pero estamos seguros de algo, y es que no es imposible sacarlo adelante.entrevista-trabajo-en-salesland

Esperamos haber resuelto tu pregunta de ¿Cómo hacer una entrevista en Salesland? Ahora solo tienes que estar seguro de ti mismo y de tus competencias como trabajador. Recuerda que, si deseas unirte a nuestra compañía, puede solicitar un puesto en nuestro apartado de Únete a Salesland, y estaremos encantados de recibirte y de formarte: porque somos un equipo, somos valientes, somos talento y, en definitiva, #SomosSalesland.

Share: