Salesland

Design do site

Hacer una página web es un reto que cada vez más empresas…

diseño web salesland
Salesland

Con la llegada de la digitalización y el incipiente impulso del ecommerce, la forma de comprar y vender ha desarrollado un cambio absoluto en nuestros mercados, así como la percepción y comportamiento de los consumidores.

Las empresas, así como los particulares, tienen cada vez más facilidades para estar presentes dentro del mercado. Ahora cualquier persona tiene la posibilidad de promocionar un producto en internet y venderlo. Sin embargo, para que un negocio tenga realmente posibilidades de crecimiento, debe de tener unos cimientos sólidos. Con esto, nos referimos al diseño de páginas web.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Antes de iniciar cualquier tipo de movimiento en internet es imprescindible definir los objetivos que se pretenden conseguir con la creación de un entorno online. Es por ello que debemos fijar si:

  1. Queremos aumentar nuestros ingresos
  2. Vamos a fijar una estrategia de captación de clientes digitales.
  3. Intentamos aumentar clientes finales y/o potenciales.
diseño web

¿CÓMO DEBE SER?

Para tener una buena base en internet, es imprescindible que tengamos claro cuál es el diseño que queremos implantar, la estrategia que vamos a fijar, la tecnología que requeriremos y las acciones posteriores que se van a tener en cuenta para el posicionamiento de la web mediante acciones de marketing online.

Un correcto diseño ayudará a indexar más fácilmente nuestra página web. Esto, junto con otras acciones, hará que los motores de búsqueda de los buscadores posicionen tu página web entre las primeras páginas.

¿CÓMO HACERLO?

Existen varias vías para iniciar un proyecto web, por ello, debes decantarte por el lugar donde va a estar habitado tu entorno online.

  1. Puedes hacer un diseño a medida, creado desde cero y cumpliendo todos y cada uno de tus requisitos de forma personalizada.
  2. También tienes la opción de habilitar tu página web en un sistema de gestión de contenidos. Un ejemplo de ello es Wordpress, PrestaShop, Drupal, etc. El resultado de esto da una web muy intuitiva, rápida, fácil de manejar, con posibilidad de habilitar un blog o pluggins, enlazable a redes sociales y actualizable ya que el propio sistema posibilita la utilización de las últimas versiones.

Recuerda que para hacer el diseño de una página web, apps o programas informáticos, debes contar con un equipo de especialistas. En Salesland tenemos expertos diseñadores que cargan a sus espaldas con cerca de 20 años de experiencia en el sector digital. Ponemos corazón y tecnología para acelerar tus ventas.

Conoce más sobre nuestra línea de negocio Salesland Digital.

Share: