Salesland

Do cliente para o Salesland

En el año 2010, trabajando para Telefónica, tuve la suerte de conocer a Salesland en Colombia, donde nos apoyaba en ese momento en varios Canales de Ventas...

VENTAS
Por Ariel Alonso, Gerente General y Director de Operaciones de Salesland para LATAM

En el año 2010, trabajando para Telefónica, tuve la suerte de conocer a Salesland en Colombia, donde nos apoyaba en ese momento en varios Canales de Ventas (Puerta a Puerta, Canal Indirecto Pymes, Retail y Centros Comerciales). Nada ni nadie podía decirme en ese momento que, unos años más tarde, me uniría a este gran gigante de las ventas, dando el salto de ser cliente a ser parte de Salesland.

VENTAS

Las ventajas de un aliado como Salesland

Desde el punto de vista cliente, son muchos los aspectos valorados en un aliado como Salesland, pero siempre hay factores que destacan sobre el resto. La multicanalidad, capacidad de conectar con el cliente desde diferentes canales (Presencial, Call Center, Digital) manteniendo la cercanía, hacen de Salesland un aliado diferencial y estratégico para el negocio.

Además, se subraya la rapidez de implementación de los proyectos, la flexibilidad, el compromiso, pero sobre todo la confianza de poder poner en manos de un partner los retos comerciales, ¡y que se cumplan!

La cosas desde dentro se ven distintas

Luego en 2013, tuve la oportunidad de sumarme a este espectacular grupo humano que es Salesland, y ahora ‘desde dentro’, tengo la valiosa oportunidad de ver las cosas con una perspectiva diferente y siempre enriquecedora.

VENTAS

Se siente más de cerca cómo un simple número u objetivo comercial, se traduce en largas jornadas de un equipo de personas apasionadas, comprometidas con su tarea diaria, que busca aportarle valor a nuestros clientes y acompañarlos en sus estrategias de crecimiento.

El desafío de seguir enamorando a nuestros clientes

El momento que estamos viviendo actualmente en Salesland es, sin dudas, muy distinto a aquel que comentaba de años atrás. La empresa se ha multiplicado y la propuesta de valor ha evolucionado rápidamente de forma tal que hoy nuestros esfuerzos se centran en los nuevos retos planteados por el consumidor: el crecimiento del comercio electrónico, la individualización de generaciones (Millennials, Z), las nuevas formas de pago, los nuevos canales y el marketing digital, hacen parte de la agenda diaria con nuestros clientes, y trabajamos de la mano con ellos para acompañarlos en los nuevos desafíos que presenta el mercado.

Share: