Salesland

Em busca de um ótimo projeto

Luego de pasar el año 2017 con el mejor resultado de las historia, el equipo comercial de Salesland Colombia tenía un gran reto, traer a su lista de clientes un proyecto de gran magnitud.

lenovo
Por Diego Angarita, Director de Punto de Venta en Salesland Colombia

Un proyecto que mantuviera la línea de crecimiento constante y que fuera de renombre para seguir mostrándonos en el mercado como una BPO comercial fuerte y confiable.

Lenovo, una de las empresas líderes en el sector tecnológico, nos abre las puertas a una RFP e inmeditamente volcamos nuestros ezfuerzos y se convierte en el cliente a consquistar. Un proceso que duró mas de 6 meses y dio sus frutos el 1 de julio del año 2018, con la notificacion de ser seleccionados por tener la mejor propuesta entre los oferentes, abriendo así las puertas al nuevo reto y cumpliendo con unos de los objetivos propuestos para el 2018.

¡Ahí se hizo realidad este gran sueño!

El primer momento de verdad

Logramos ser contundentes y efectivos con la migración. Fidelizamos y contratamos al 98% de las personas, y salimos a operación el dia 1 con el 100% de los cupos cubiertos.

El primer mes de operación es todo un éxito. Después de 6 meses, Lenovo logra cumplir su meta comercial cerrando al 100%. El empalme del equipo primario existente con la estructura fijada por Salesland es el mejor, se generan sinergias que pemiten cumplir con los drivers claves del negocio. Sin duda, una excelente planeación acompañada de una juiciosa ejecución, logran un gran resultado.

¡Esto es solo el principio! ¡Qué nos espera!

Tenemos un gran reto en todos los ámbitos: formar y acompañar de manera constante a nuestros promotores, lo que nos hará más competitivos en el sector, lograr que nuestros líderes se conviertan en figuras inspiradoras, consolidar a verdaderos equipos, y si esto lo acompañamos del buen uso de las herramientas tecnológicas y el análisis con nuestra área BI, seremos imbatibles.

salesland

Contamos con el mejor equipo. La constancia y dedicación nos permitirán construir la más fuerte alianza comercial. Creceremos de la mano con Lenovo y conseguiremos la sostenibilidad en el tiempo.

Share: