Salesland

Externalizar as vendas, para quê?

Una de las decisiones más importantes que una empresa debe tomar en los tiempos que corren radica en externalizar las ventas comerciales.

externalizar las ventas, ¿para qué?
Salesland

La externalización de los servicios comerciales es un negocio que ha salido a flote en los últimos años, salvando en muchas ocasiones la estabilidad de las grandes compañías, pero ¿en qué consiste realmente externalizar las ventas?

En el sector empresarial es imprescindible generar beneficios para que una empresa sea altamente rentable, sin embargo, es una meta que a veces se complica. La solución para ello está en optar por colaborar con una empresa de outsourcing comercial, pues su labor consiste en solventar dichas dificultades.

para-que-externalizar-las-ventas

¿Cómo ayudará un outsourcing comercial?

Contar con una empresa que se especializa en ventas es una gran ventaja, ya que el empresario deposita su confianza en un partner que le asegurará mejorar la productividad de su compañía. Las empresas de Task Force como Salesland cuentan con sus propios medios para llegar a ese fin.

En Salesland contamos con nuestro propio personal que previamente ha sido formado y especializado en las ventas y en el producto que el cliente desea comercializar.

¿CUÁL ES EL MÉTODO?

Según el modo y el público al que se pretende llegar, se toma una vía u otra. Una de las ventajas con las que contamos en Salesland es que disponemos de varias líneas de negocio que, según lo que establezca el cliente, ponemos en acción.

Concretamente tenemos 5 líneas de negocio activas: Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital (Salesland by Biko) y Salesland Brands, una alternativa para la publicidad y el marketing a disposición de cualquier empresa externa. Por ejemplo, si una compañía quiere potenciar sus productos por un canal más innovador y llegar a un público joven, le recomendaremos activar la línea de negocio SaleslandDigital, una de nuestras formas más creativas de captar a la clientela milenial.

¿CÓMO ELEGIR PARTNER?

La experiencia y los casos de éxito de un partner de outsourcing comercial son la clave para decantarse por una empresa u otra. En Salesland contamos, nada más y nada menos, que con 17 años de experiencia en el sector de las ventas y numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. Algo que no nos hace quedarnos estancados en el pasado, sino lo contrario, nuestro objetivo es contar cada vez con nuevos recursos para innovar en el sector.

por-qué-externalizar-las-ventas.-en-salesland

¿CÓMO CONFIAR?

Si hay algo que tenemos claro es que nuestros clientes deben estar al tanto de todos los movimientos que hacemos. Por ello, contamos con nuestra propia herramienta de reporte online (ARACNE) que facilita a los clientes la información real de la actividad de los equipos comerciales. Además, sabemos que la comunicación es imprescindible, por ello facilitamos continuamente los análisis de situación de la cuenta.

Contar con un equipo tan grande como Salesland, con cobertura en 7 países (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala) es un beneficio que ampliará el reconocimiento de la marca. Además, facilitamos en la medida de lo posible todas las alternativas para mejorar el beneficio de nuestros clientes.

Te aseguramos una relación que dará fruto y ayudará a mejorar tu empresa. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros partners, con la total seguridad de haber contado con nuestra colaboración por más de 17 años seguidos.

Share: