Salesland

Força de vendas externa

Externalizar la Fuerza de Ventas hará que…

fuerza de ventas externa
Salesland

Si estás pensando en potenciar las ventas de tus productos o servicios, seguramente te habrás planteado la posibilidad de externalizar la Fuerza de Ventas de tu compañía, pero ¿porqué habrías de tomar una solución así?

En los últimos años ha aumentado el número de empresas que presta sus servicios para desempeñar dicha acción. Esta proliferación se debe a que muchas compañías han logrado superar sus expectativas de ventas gracias a esta posibilidad de externalización de productos.

A partir de ello es obvio preguntarse cómo una empresa ajena podrá conseguir superar tus resultados. Si es así, no te preocupes, en este post te vamos a explicar cuáles son las ventajas de contar con un equipo de fuerza de ventas externa.

CÓMO SE HACE

  1. En las empresas de outsourcing comercial, como Salesland, empezamos a operar haciendo un análisis previo donde fijamos un estimado de los objetivos previstos, así como la infraestructura disponible a nivel de recursos humanos y físicos.
  2. Planificamos la estrategia de fuerza de ventas para determinar los objetivos que debemos cumplir a corto y largo plazo, así como la creación de un plan de acción y organización de nuestros equipos comerciales.
  3. Formamos a nuestros equipos sobre el producto o servicio que deben promocionar, así como todo acerca de la compañía que pretende impulsar las ventas.
  4. Controlamos los resultados obtenidos antes, durante y después de cada campaña. Del mismo modo damos un reporte diario de las metas conseguidas por parte de nuestros equipos comerciales gracias a nuestra propia herramienta de reporte online, Aracne.
aracne

CÓMO SE CONSIGUE

Aumentando la presencia en áreas geográficas de interés.

Dando cobertura nacional e internacional (estamos presentes en España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala).

Contando con personal especializado en ventas. Esto hará que mejore el trato con el cliente, así como el aumento de productos o servicios vendidos.

Consiguiendo multiplicar el número de visitas gracias al despliegue de nuestros equipos.

Ofreciendo disponibilidad total de una red de ventas que trabaja en exclusiva para tu empresa.

Ampliando la posibilidad de presencia de la marca mediante otros canales de venta. En Salesland contamos con 5 líneas de negocio (Fuerza de ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Salesland Brands, soluciones de marketing y publicidad).

Pese a todas estas ventajas, sabemos que depositar la confianza en una empresa de fuerza de ventas externa a ti puede generarte dudas. Por ello, te recomendamos confiar solo en aquellas empresas que gocen de una experiencia dilatada en el sector.

En nuestro caso, contamos con más de 18 años de experiencia en el mundo de las ventas, y además nos avalan numerosos reconocimientos por parte de entidades como FORBES, CEPYME, BANKINTER, FINANCIAL TIMES, LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD, ETC.

NOTA INFORMATIVA DE COMUNICACIÓN: Se ha utilizado el masculino como genérico sin que esto suponga ignorancia de las diferencias de género existentes, al efecto de no realizar una escritura demasiado compleja.

Share: