Salesland

Ganhámos um dos prémios nos Best Work Places na Salesland Chile

A través de este ranking confeccionado por los usuarios, Computrabajo reconoce a las empresas que realizan un esfuerzo por convertirse en lugares donde los colaboradores se sientan felices y orgullosos.

Computrabajo_premio
Salesland

¡Estamos de enhorabuena en Salesland Chile!

Hemos recibido la gran noticia de que CompuTrabajo, uno de los portales de búsqueda de empleo más influyentes a nivel de toda Latinoamérica, nos ha nombrado una de las mejores empresas para trabajar en el país.

A través de una votación en la que han participado más de 100.000 de personas, y fruto de la valoración de los usuarios del portal, nuestra compañía ha obtenido la tercera posición como mejor empresa para trabajar en Chile dentro de la categoría de Marketing y Comercial, para la que se han evaluado aspectos como el ambiente laboral, la innovación, el liderazgo, las oportunidades de carrera, los sueldos y los beneficios. Tal y como indica Computrabajo, "estos comentarios, el mayor número de opiniones registrado nunca por un portal de empleo en Chile, son un retrato riguroso y fidedigno de la cultura corporativa de las compañías y de las acciones que realizan".

Tras recibir el mismo reconocimiento en Salesland España en abril de este año, otorgado por la prestigiosa revista Forbes, sumamos una nueva sede de Salesland valorada con el reconocimiento “Best Place to Work“.

Nuestras felicitaciones a David Pérez, Head Office de Salesland Chile, y a todo el equipo que conforma esta excelente familia de grandes profesionales. ¡Somos Salesland!

Premio_Salesland_Chile_Computrabajo_Bestplacetowork

Share: