Salesland

O BPO da Salesland

El BPO es un método utilizado en el mercado para mantener un alto índice de resultados y beneficios para otras compañías.

EL BPO DE SALESLAND
Salesland

Si te estás preguntando cómo trabajamos en Salesland, has llegado al sitio adecuado. Como ya sabrás, somos una empresa especializada en la comercialización de productos de otras compañías, en otras palabras, somos lo que se conoce como un outsourcing comercial.

Utilizamos el sistema Business Process Outsourcing (BPO), es decir, un modelo de integración altamente efectivo, cuya misión es la tercialización de los procesos. Este procedimiento cuenta con una serie de beneficios que te vamos a contar a continuación:

BENEFICIOS LEGALES

Subordinación: el cliente no tiene subordinación, es decir, no comparte riesgo porque toda la responsabilidad recae sobre Salesland. En otras palabras, Salesland asume todo el riesgo legal y jurídico.

Autonomía: en Salesland contamos con nuestras propias herramientas, por lo que gozamos de autonomía técnica y directiva. Un ejemplo claro es nuestro equipo de directivos especializados en cada área de venta.

VALOR AGREGADO

Contamos con nuestro propio equipo para la gestión comercial del recurso humano.

Profesionalizamos los equipos comerciales por medio de habilidades blandas y producto.

Los clientes se mantienen al tanto de las novedades gracias a nuestra herramienta de Reporte online (ARACNE)

Aplicamos la inteligencia comercial aplicada al Field Force Team con una metodología orientada al resultado.

El cliente cuenta con el retorno de inversión sobre el punto de venta o POS. Optimización del recurso.

Hacemos un análisis de la competencia para mejorar resultados y tener conocimiento de todo factor al que nos enfrentamos.

Además, tenemos presente el entorno online, por ello, integramos las estrategias digitales para potencial el punto de venta

EL BPO DE SALESLAND

¿Te gusta lo que te contamos? Estos son los beneficios del BPO de Salesland, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos al detalle tu caso. Somos especialistas en ventas, hablemos.

Share: